fama -

Mariván: 'hay gente ignorante que me ha deseado hasta la muerte'

Redacción web

Luego de que circulara un video en el que se veía al instagramer Mariván, en medio de un festejo tras el triunfo del Plaza Amador, las críticas le cayeron peor que un fuerte palo de agua. 

 

También puedes leer:  Alicia Keys lanza una edición especial por los 20 años de 'Songs in A Minor' 

 

Resulta que hace unos meses, Mariván, estuvo hasta en coma y por poco fallece a causa del COVID-19, y es por esa misma  razón que cientos de fanáticos catalogaron la acción de irresponsable. 

Tras toda la ola de comentarios, Mariván a través de un live decidió dar su versión y así ponerle los puntos a las íes.

"Como un hombre que soy, un adulto, me debo una disculpa por mi irresponsabilidad en ese momento. Ahora le estoy dando la disculpa porque sé que no lo merecen, aunque muchos están aquí para criticar. Habían cientos de personas y  el más señalado fui yo", resaltó Mariván, luego de que se le viera con la mascarilla abajo.

 

También puedes leer:  Los lagos pierden oxígeno por el calentamiento antes que los océanos 

 

En todo momento, reconoció su error, pero sí cree que la gente está pasada.

"En ese momento yo me llené de emoción, venía el bus y yo quería cantar, por eso me bajé la mascarilla, los que me conocen saben que es mi equipo... Desde que salí del hospital, yo no veía mis amigos, yo no iba al barrio. Fue mi error por instinto. Si ese fue un error, le pido disculpas, porque sí fue un error, pero a veces la gente se pasa, me juzgan y yo no he robado ni matado a nadie, hay gente ignorante que me ha deseado hasta la muerte. Yo celebré de corazón con mi equipo, cuando pasó el bus fue que se llenó , eso fue una cosa de minutos, pero esa fue la imagen que hicieron viral. Yo no fui al juego. Hemos llegado al punto que si me casé, voy a un partido, al resort y me critican", destacó el artista.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón