fama -

Mark Hamill le dice adiós definitivo a su historia con Star Wars

Hamill, que encarnó al maestro jedi Luke Skywalker, participó en cinco proyectos de ‘Star Wars’ desde el estreno de ‘Star Wars: Episode IV – A New Hope’ en 1977 y efectuó también varios cameos en la serie ‘The Mandalorian’.

Redacción/Fama

El actor estadounidense Mark Hamill da por superada su participación en ‘Star Wars’ alegando que ya tuvo su momento y que la saga debería centrarse en el futuro y en los nuevos personajes.

 

“Le agradezco mucho a George (Lucas) permitirme formar parte de eso en aquellos tiempos, en aquellos humildes tiempos en que George llamaba a ‘Star Wars’ ‘la película de bajo presupuesto más cara jamás hecha'”, dijo en una entrevista concedida a Comicbook.com.

 

Según añadió, nadie esperó “que se convirtiera en una franquicia permanente y en parte de la cultura pop de esa manera”.

 

“Pero la verdad es que tuve mi momento. Se lo agradezco, pero creo que deberían centrarse en el futuro y en todos los nuevos personajes”, apuntó, sobre la posibilidad de que su personaje aparezca en próximos filmes.

 

Hamill, que encarnó al maestro jedi Luke Skywalker, participó en cinco proyectos de ‘Star Wars’ desde el estreno de ‘Star Wars: Episode IV – A New Hope’ en 1977 y efectuó también varios cameos en la serie ‘The Mandalorian’, según recuerda el medio especializado The Hollywood Reporter.

 

El actor señaló otra razón de peso para dar el adiós definitivo a ese rol: “Cuando desaparecí en ‘The Last Jedi’ dejé mi túnica. Y de ninguna manera voy a reaparecer como un fantasma de la Fuerza desnudo”, bromeó.

 

Su comentario llega en un momento en que se está desarrollando el filme ‘New Jedi Order’, situado 15 años después de ‘The Rise of Skywalker’.

 

En caso de haber querido participar, Hamill no tendría por qué haber ocupado mucho tiempo de pantalla, recalca Comicbook.com, ya que los fantasmas de la Fuerza normalmente aparecen en una escena o dos para compartir su sabiduría en un momento clave de la trama.

Etiquetas
Más Noticias

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

Fama Panamá también se unió al trend de la 'fan cam' hechas con IA y hubo de todo

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

Fama Kevin Fashioned conoció a su supermodelo favorita Alessandra Ambrosio

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama 'Defiendan a sus hijos' Orman Innis reacciona al presunto caso de bullying que sacudió al IPA

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá

El País La Villa se prepara para celebración del Corpus Christi

Relax Google apuesta por la inteligencia artificial con sus nuevas Googlebook

El País Fatal colisión en autopista Arraiján-La Chorrera, muere una mujer

El País Mulino y Abinader coinciden que zonas francas son un motor clave para desarrollar economía

El País Detectan que muelle multipropósito de Puerto Armuelles serviría de hábitat para arrecifes

El País El Idaan inició su plan de reparación de fugas y válvulas en todo el país

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP