fama -

Marlene y Andrés Gil, excompetidores de Calle 7, papás de un varón

Marlene destacó que de ahora en adelante quiere que la gente le diga "mamacita".

Valerie Stoute

Los rumores de embarazo que rondaban la vida de Marlene Rosmary Gilbert, excompetidora de Calle 7 Panamá, fueron confirmados por sus compañeras Liz Becerra y Edikelis, cuando subieron una fotografía junto a Marlene en la fiesta de revelación del sexo del bebé. ¿Qué?

Lee la edición impresa

Marlene aparecía en la foto con un minivestido rojo con negro y unas sandalias altas color neón. Ella se veía feliz de poder vivir ese momento al lado de los que más quiere. ¡Más bien!

"Tenemos la bendición de tener el mejor regalo de Dios. Somos los PAPACITOS más felices del mundo!!! Y amaremos a nuestro bebé demasiado. Gracias a todos por sus buenos deseos", fueron las palabras de ella con una foto en la que aparece besando a su querido Andrés Gil.

Marlene destacó que de ahora en adelante quiere que la gente le diga "mamacita". Así lo dijo en una historia.Marlene Rosmary Gilbert realizó su pequeña fiesta de revelación de sexo a la que asistieron sus excompañeras del programa Calle 7 Panamá.Hace unos meses crecieron los rumores de embarazo, porque ya no mostraba su pancita en redes. Ella contestó que desde ese momento la mostraría más. Nunca negó ni confirmó dichos rumores.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Gobierno de EE.UU. cuestiona a Bad Bunny como estrella del Super Bowl y anuncian presencia de agentes migratorios en el evento

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

Fama Los ‘swifties’ indagan en el universo del nuevo álbum de Taylor Swift en Nueva York

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

Fama ¡'Yo no soy de pelea, yo 'taba' cogido en miedo'! Samy Sandoval habla sobre el altercado con 'Nenito' Vargas en el Festival de la Mejorana

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos

Mundo Las ventas de Centroamérica a EE.UU. crecen en medio de la incertidumbre y los aranceles

El País SINAPROC emite aviso de vigilancia por lluvias significativas en el territorio nacional

El País Incautan 510 kilos de droga en una lancha cercana a una isla reserva natural

El País Publican calendario electoral oficial de la Universidad de Panamá

El País El Museo del Canal de Panamá se renueva con una innovadora muestra de la vía centenaria

El País Museo Belisario Porras inicia proceso de renovación

Relax ¡Una pizza de película! Cinemark lanza DIRECTOR'S CUT PIZZA en Panamá

Mundo El Salvador utiliza su sistema penal como 'arma para castigar' a activistas, denuncia Amnistía Internacional

El País Presidencia se ilumina en rosa y celeste por la campaña contra el cáncer

Mundo El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el despliegue en Haití de una Fuerza de Eliminación de Pandillas

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones