fama -

Marlene y Andrés Gil, excompetidores de Calle 7, papás de un varón

Marlene destacó que de ahora en adelante quiere que la gente le diga "mamacita".

Valerie Stoute

Los rumores de embarazo que rondaban la vida de Marlene Rosmary Gilbert, excompetidora de Calle 7 Panamá, fueron confirmados por sus compañeras Liz Becerra y Edikelis, cuando subieron una fotografía junto a Marlene en la fiesta de revelación del sexo del bebé. ¿Qué?

Lee la edición impresa

Marlene aparecía en la foto con un minivestido rojo con negro y unas sandalias altas color neón. Ella se veía feliz de poder vivir ese momento al lado de los que más quiere. ¡Más bien!

"Tenemos la bendición de tener el mejor regalo de Dios. Somos los PAPACITOS más felices del mundo!!! Y amaremos a nuestro bebé demasiado. Gracias a todos por sus buenos deseos", fueron las palabras de ella con una foto en la que aparece besando a su querido Andrés Gil.

Marlene destacó que de ahora en adelante quiere que la gente le diga "mamacita". Así lo dijo en una historia.Marlene Rosmary Gilbert realizó su pequeña fiesta de revelación de sexo a la que asistieron sus excompañeras del programa Calle 7 Panamá.Hace unos meses crecieron los rumores de embarazo, porque ya no mostraba su pancita en redes. Ella contestó que desde ese momento la mostraría más. Nunca negó ni confirmó dichos rumores.

Etiquetas
Más Noticias

El País Centros de salud de Panamá Oeste extienden horarios para mejorar atención

Fama Eduardo Serrano muere a los 82 años y Tania Hyman lo recuerda con cariño y humor

El País Trabajos en el vertedero de Las Tablas busca mitigar contaminación 

Fama Nueva ciudad, nuevos retos y nueva vida: así es la vida de Mónica Nieto en Países Bajos

Mundo FBI publica fotos del sospechoso de asesinar de Charlie Kirk

Fama Carolina Castillo comparte que la llegada de ' Baby Brunstein' la ha hecho encontrarse con una versión de ella que no conocía

El País El presidente de Panamá espera una reactivación de la construcción tras aprobación de ley

Fama Bad Bunny no cantará en Estados Unidos por temor a que el ICE arreste a sus fans

El País Paciente fue atacado dentro del hospital Manuel Amador Guerrero en Colón

El País Panamá llama 'a la reflexión' a Israel tras el ataque en Catar contra Hamás

El País Panamá explora otra medida distinta al paso gratis de buques militares de EE.UU. por Canal

El País Recorte presupuestario afectará matrícula e infraestructura en sedes regionales de la Universidad de Panamá

Mundo La NASA dice que ha descubierto posibles signos de vida en el pasado en Marte

El País Empresario libanés asesinado en la ciudad de Colón

El País Hallan feto en comunidad de Veraguas

El País Oliva, Attie y Becerra seguirán reportándose por caso Listo Wallet

El País El buque destructor de EE.UU. regresa a Panamá como parte de la cooperación en seguridad

El País Panamá condena el ataque israelí en Catar y reitera su 'solidaridad'