fama -

Marliere Sealy critica duramente la filtración de videos íntimos de Yailin La Más Viral

La panameña lamentó que, tras una ruptura, algunas personas opten por traicionar esa confianza al hacer públicos momentos privados.

Redacción/Fama

Tras la reciente polémica que envuelve a Yailin La Más Viral y su expareja Tekashi, la “influencer” panameña Marliere Sealy Rivera se pronunció con firmeza en redes sociales con un mensaje contundente en el que expresó su rechazo absoluto hacia la filtración de videos íntimos, un tema que ha encendido las redes sociales este fin de semana.

 

“…estaba leyendo Twitter y vi que le filtraron unos videos a Yailin”, comenzó Marliere en su declaración. Sin mencionar directamente a Tekashi, la artista dejó claro su descontento: “Yo voy a dar mi punto de vista como mujer. A mí no me gustaría que me hicieran eso. Me cabrean los hombres poco hombre”.

 

Sealy Rivera subrayó la importancia de la confianza en las relaciones íntimas, lamentando que, tras una ruptura, algunas personas opten por traicionar esa confianza al hacer públicos momentos privados. “Si yo hice eso contigo en la intimidad, man es contigo, y yo lo estoy haciendo contigo porque confío en ti”, enfatizó.

 

La istmeña continuó criticando duramente a aquellos que divulgan contenido íntimo tras una separación: “Está bien, nos dejamos. Si yo fui mala, que, si te quemé, desbócate todo lo que tú quieras. Pero, ¿por qué tienes que regar unos videos teniendo relaciones? Eres un fucking poco hombre, brother”.

 

Marliere concluyó con una reflexión sobre la confianza y el conocimiento de las personas en una relación: “No te critico que te grabes con tu pareja, pero definitivamente uno nunca termina de conocer a las personas. Hay que tener buco cuidado”.

 

La ruptura

Yailin tomó por sorpresa a todos sus seguidores, el pasado 9 de agosto, tras postear una fotografía en sus historias con el siguiente mensaje: “Una mujer libre, trabajadora y soltera”.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Dos niños muertos y 17 heridos en el tiroteo en una escuela católica en Minneapolis (EE.UU.)

Fama ¡Viene Papi Kunno! Premios Juventud 2025 confirma hosts de 'Noche de Estrellas'

El País Roban más de una veintena de tanques de gas en minisúper de La Villa de Los Santos

Fama Datos curiosos del anillo de compromiso de Taylor Swift

Fama Emma Heming revela cómo se comunica hoy con Bruce Willis

El País Aprehenden a exdirector de AIG y otros tres en caso de corrupción

El País Usuarios denuncian aumento ilegal de pasajes por cierre en carretera Panamá-Colón

El País Nueve incidentes por lluvias se reportan en Panamá, Panamá Oeste y Colón

El País Panamá registra 1,186 casos de tuberculosis en 2025; Minsa refuerza diagnóstico y tratamiento

El País Embajador de EE.UU. en Panamá refuerza la Alianza Interparlamentaria sobre China; la Embajada de China rechaza iniciativa

El País Aprueban contrato para rehabilitar centros penitenciarios La Joya y La Joyita

El País B/.15,8 millones para el mantenimiento de líneas 1 y 2 del Metro

El País Autoridades regionales de MEDUCA y MINSA afirman que IPT de Capira es seguro para los estudiantes

El País Autorizan al Ministro Moltó para que facilite y suscriba el acuerdo que permita a Chiquita reestablecer sus operaciones

El País Debate en Asamblea por proyecto de ley 83 genera rechazo de rectores y comunidad universitaria

El País Hospital Nicolás Solano bajo la lupa: muertes, denuncias y casos de presunta negligencia en La Chorrera

El País Panamá supera el millón de dosis aplicadas contra la influenza

El País Detienen a exrepresentante y extesorero de Cristóbal Este por presunto peculado

El País Presidente Mulino viaja a Brasil para impulsar la generación de nuevas inversiones

Mundo Trump: 'No soy un dictador. Soy un hombre con gran sentido común'