fama -

Marliere Sealy critica duramente la filtración de videos íntimos de Yailin La Más Viral

La panameña lamentó que, tras una ruptura, algunas personas opten por traicionar esa confianza al hacer públicos momentos privados.

Redacción/Fama

Tras la reciente polémica que envuelve a Yailin La Más Viral y su expareja Tekashi, la “influencer” panameña Marliere Sealy Rivera se pronunció con firmeza en redes sociales con un mensaje contundente en el que expresó su rechazo absoluto hacia la filtración de videos íntimos, un tema que ha encendido las redes sociales este fin de semana.

 

“…estaba leyendo Twitter y vi que le filtraron unos videos a Yailin”, comenzó Marliere en su declaración. Sin mencionar directamente a Tekashi, la artista dejó claro su descontento: “Yo voy a dar mi punto de vista como mujer. A mí no me gustaría que me hicieran eso. Me cabrean los hombres poco hombre”.

 

Sealy Rivera subrayó la importancia de la confianza en las relaciones íntimas, lamentando que, tras una ruptura, algunas personas opten por traicionar esa confianza al hacer públicos momentos privados. “Si yo hice eso contigo en la intimidad, man es contigo, y yo lo estoy haciendo contigo porque confío en ti”, enfatizó.

 

La istmeña continuó criticando duramente a aquellos que divulgan contenido íntimo tras una separación: “Está bien, nos dejamos. Si yo fui mala, que, si te quemé, desbócate todo lo que tú quieras. Pero, ¿por qué tienes que regar unos videos teniendo relaciones? Eres un fucking poco hombre, brother”.

 

Marliere concluyó con una reflexión sobre la confianza y el conocimiento de las personas en una relación: “No te critico que te grabes con tu pareja, pero definitivamente uno nunca termina de conocer a las personas. Hay que tener buco cuidado”.

 

La ruptura

Yailin tomó por sorpresa a todos sus seguidores, el pasado 9 de agosto, tras postear una fotografía en sus historias con el siguiente mensaje: “Una mujer libre, trabajadora y soltera”.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Deportes CAI y Sporting San Miguelito llegan líderes a una jornada de choques entre conferencias

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño

El País Cerro Colorado: Ngäbe-Buglé no avala gestiones de Russell Mining

El País Junta Comunal de Tocumen aclara uso de buses tras operativo de la Contraloría

El País Operación Vértice deja tres aprehendidos por delitos contra la administración pública

Mundo Trump ordena liberar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Colón se prepara para vivir una de sus fiestas más esperadas del año, Domingo Carnavalito 

El País Canal de Panamá confirma reapertura en Miraflores tras accidente ferroviario

El País Sorprenden a sujeto extrayendo cobre en instalaciones del Instituto Smithsonian en Colón

El País Panamá invierte 3 millones de dólares en la renovación de vehículos de la fuerza pública

El País Crece preocupación en Herrera por futuro de niñas albergadas en el hogar María Auxiliadora

Fama Caso Epstein: El expríncipe Andrés queda en libertad tras casi 11 horas de arresto