fama -

Marliere Sealy cumplió un mes sin poder caminar, pero confiada en que lo hará pronto

La hermana de MariGaby Sealy sufrió un aparatoso accidente que la mantiene con movilidad reducida. 

Redacción/Fama

Marliere Sealy se vio cara a cara con la muerte, tras un aparatoso accidente en moto, sufrido el pasado 6 de junio. La exreina del Carnaval de Aguadulce e influencer recordó lo mucho que le encanta bailar y está segura de que pronto podrá volver a hacerlo. 

La hermana de la bailarina, actriz y cantante MariGaby Sealy tiene un mes sin poder caminar y desplazándose en una silla de ruedas. Así ha mostrado en sus redes sociales, mientras asiste a las terapias y revelando que debía ser operada en una d esas piernas. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Pese a su movilidad reducida, Marliere no pierde las ganas de reír y de apreciar las bendiciones de Dios en su vida: “Hoy cumplo un mes sin poder caminar. Wow ni yo me lo creo! Pero todo pasa, pronto volveré con fuerza a ser la Marliere de antes”, escribió en un video en el que se le ve bailando en una discoteca. 

Mostrándose en otro video bailando reveló que extraña demasiado bailar y hacer tiktoks. 

El accidente la dejó con cinco dedos de su mano derecha quebrados, así como con la columna resentida y golpes y heridas en diferentes partes de su cuerpo. Compartiendo otro video, de hecho, uno de los últimos que compartió antes del accidente, en el que se le ve con un revelador vestido azul bailando junto a su hermana, se lamentó de no haber bailado más esa noche. 

Marliere asiste a sus terapias y cada día mejora, pese a que el accidente fue bastante fuerte. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Brooklyn rinde homenaje a generaciones de panameños con 'Little Panama Way'

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

Fama Miss Jamaica 2025 demanda a Miss Universo tras la grave caída que sufrió en Tailandia

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

Fama Solicitan orden de alejamiento contra el sobrino de Dolly Parton tras presuntas amenazas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia

El País MIDES fortalece a las familias con el programa Crianza Responsable y Amorosa

El País Aprehenden a hombre que habría usado TikTok para captar víctimas con falsas ofertas de modelaje

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable