fama -

Marliere Sealy cumplió un mes sin poder caminar, pero confiada en que lo hará pronto

La hermana de MariGaby Sealy sufrió un aparatoso accidente que la mantiene con movilidad reducida. 

Redacción/Fama

Marliere Sealy se vio cara a cara con la muerte, tras un aparatoso accidente en moto, sufrido el pasado 6 de junio. La exreina del Carnaval de Aguadulce e influencer recordó lo mucho que le encanta bailar y está segura de que pronto podrá volver a hacerlo. 

La hermana de la bailarina, actriz y cantante MariGaby Sealy tiene un mes sin poder caminar y desplazándose en una silla de ruedas. Así ha mostrado en sus redes sociales, mientras asiste a las terapias y revelando que debía ser operada en una d esas piernas. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Pese a su movilidad reducida, Marliere no pierde las ganas de reír y de apreciar las bendiciones de Dios en su vida: “Hoy cumplo un mes sin poder caminar. Wow ni yo me lo creo! Pero todo pasa, pronto volveré con fuerza a ser la Marliere de antes”, escribió en un video en el que se le ve bailando en una discoteca. 

Mostrándose en otro video bailando reveló que extraña demasiado bailar y hacer tiktoks. 

El accidente la dejó con cinco dedos de su mano derecha quebrados, así como con la columna resentida y golpes y heridas en diferentes partes de su cuerpo. Compartiendo otro video, de hecho, uno de los últimos que compartió antes del accidente, en el que se le ve con un revelador vestido azul bailando junto a su hermana, se lamentó de no haber bailado más esa noche. 

Marliere asiste a sus terapias y cada día mejora, pese a que el accidente fue bastante fuerte. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País 4 de noviembre: Día de los Símbolos Patrios de Panamá

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País Autoridades participan en actos oficiales para celebrar el Día de los Símbolos Patrios

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala