fama -

Marlon Wayans tildó a United Airlines de 'racistas': exigió vuelos gratis para sus fans

Wayans no pudo asistir a su show en Kansas City, Missouri, lo que le ocasionó pérdidas económicas.

Redacción Día a Día

Marlon Wayans, actor, comediante y productor estadounidense  que es famoso por interpretar películas de comedia como: ‘Dónde están las rubias’ y ‘Chiquito pero peligroso’, entre otras producciones. Sin embargo, Wayans fue protagonista de un escándalo con la Aerolínea United Airlines, el pasado viernes 9 de junio, según el por 'racismo'. 

Accede a nuestra web

Este hecho dio como resultado que Wayans no solo no abordara su vuelo sino también, fuera multado por el Departamento de Policía de Denver, por según ellos alterar el orden público.

El actor utilizó sus redes sociales para defenderse de la multa y para reiterar que el empleado con el que discutió “estaba desesperado por intentar tener algo de autoridad", señaló a través de Instagram. La aerolínea norteamericana -la cual está presente en seis continentes de todo el mundo- afirmó que el altercado se presentó porque el actor unió dos maletas en una sola pero le indicaron que debía facturarlas, ya que excedía el límite de equipaje permitido, comentó un portavoz de la compañía a la revista Entertainment Weekly.

Wayans pidió a la aerolínea una disculpa a sus fans además de una indemnización ya que no pudo presentarse a un show de comedia en Kansas City, Missouri, lo que le ocasionó pérdidas económicas. "Me lo deben por las molestias, por los espectáculos perdidos y, sobre todo, se lo deben a mis fans decepcionados. Después de indemnizarme, deberían dar a todos los fans afectados por mi ausencia vales para viajes gratis". Para el comediante, esta experiencia refleja un acto de acoso y prometió visibilizar el caso dando a conocer que la comunidad negra sufre este tipo de situaciones con frecuencia.

"La mayoría de los agentes son siempre amorosos, pero de vez en cuando, te encuentras con 'personas malas’. Esta fue una de ellas. @united este tipo de empleados nunca deberían trabajar en tu compañía", comentó a través de Instagram. Asimismo, hoy, 13 de junio, publicó a través de su Instagram su inconformismo con la respuesta de la aerolínea hacia una solución diciendo: “Han pasado 4 días, 7 publicaciones y más de 50 artículos en varios sitios y periódicos y todo lo que recibí de @united y fue una mísera llamada telefónica de alguien en la empresa que me explica las políticas por las que me abusaron", concluyó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Embajador de EE.UU. en Panamá refuerza la Alianza Interparlamentaria sobre China; la Embajada de China rechaza iniciativa

Fama Alejandra Espinoza, Clarissa Molina y Nadia Ferreira serán las anfitrionas de los Premios Juventud en Panamá

El País Aprueban contrato para rehabilitar centros penitenciarios La Joya y La Joyita

Fama ¡Habrá boda! Taylor Swift y Travis Kelce anuncian su compromiso

El País B/.15,8 millones para el mantenimiento de líneas 1 y 2 del Metro

Fama ¡'Imbécil irrespetuosa'! Kelly Osbourne explota contra Becky Lynch por usar el nombre de Ozzy en la WWE

El País Autoridades regionales de MEDUCA y MINSA afirman que IPT de Capira es seguro para los estudiantes

El País Autorizan al Ministro Moltó para que facilite y suscriba el acuerdo que permita a Chiquita reestablecer sus operaciones

El País Debate en Asamblea por proyecto de ley 83 genera rechazo de rectores y comunidad universitaria

El País Hospital Nicolás Solano bajo la lupa: muertes, denuncias y casos de presunta negligencia en La Chorrera

El País Panamá supera el millón de dosis aplicadas contra la influenza

El País Detienen a exrepresentante y extesorero de Cristóbal Este por presunto peculado

El País Presidente Mulino viaja a Brasil para impulsar la generación de nuevas inversiones

Mundo Trump: 'No soy un dictador. Soy un hombre con gran sentido común'

El País Cae red de estafadores en la provincia de Colón

El País Más de 300 mil jubilados recibirán bono de B/.50 a partir de este 26 de agosto

El País Planta potabilizadora de Chilibre opera al 90% y continúan afectaciones en el suministro de agua

El País Preocupan desapariciones en Colón: 45 reportes en lo que va del 2025

Mundo Nicolás Maduro jura que a Venezuela 'no la toca nadie'

Mundo Bukele dice que la disciplina en las escuelas de El Salvador es para 'evitar' las pandillas

El País IMA suspenderá ventas en agroferias y tiendas del 1 al 5 de septiembre

El País Nuevo caso de presunta negligencia médica en el hospital Nicolás A. Solano

El País Cierre temporal de la vía Transístmica en Colón por trabajos de reparación

El País Nuevos casos de estudiantes enfermos en el IPTC en Panamá Oeste

El País Madre en el Hospital San Miguel Arcángel recibe documentos que avalan su identidad y podrá registrar a su bebé