fama -

¡Martes en Las Tablas! Joyas, raspa'o, aretes 'Yo me llamo' y un sorprendente Diablo Rojo

S.M Alexandra Castillo y S.M Jennifer Massiel González hicieron sus apariciones en el último culeco del Carnaval.

Redacción Día a Día

Mucha agua, "buco" sol, murga, plena y elegancia absoluta es lo que se vivió en el culeco del Martes de Carnaval.

Accede a nuestra web

Las soberanas de Calle Arriba y Calle Abajo lo dieron todo en su último culeco del Carnaval 2023. Ambas dieron un gran espectáculo con sus tunantes y hasta la Reina Nacional de La Pollera estuvo presente en este culeco.

Calle Arriba de Las Tablas, S.M Alexandra Castillo, le realizó un hermoso homenaje al barrio de El Chorrillo. Su carro alegórico estaba encabezado con un Diablo Rojo que tenía como ruta "La Bolívar"/ El Chorrillo.

Además, el tradicional carrito de raspa'os estuvo presente en el carro y, por supuesto los aretes "Yo me llamo", que son ya cultura de nuestros barrios.

Calle Abajo de Las Tablas, S.M Jennifer Massiel González, lució un aparejo lleno de plumas en el que resaltaba el color azul y el dorado. El carro emulaba un Joyero Tradicional de la Pollera y su Vínculo con la Sureña Andalucía.

El vestuario de Jennifer Massiel representó la cadena Abaniquera que sostiene el tradicional abanico de nuestras empolleradas.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Fama Son Miserables despide su carrera con 'Al cerrar las puertas', un último homenaje a Horacio

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

Fama Farruko y Renato reviven un clásico con 'Ojos café' a 40 años del éxito original

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

Fama 'El Man del Yappy' se une a La Mansión del Chiri como noveno confirmado

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles