fama -

¡Martes en Las Tablas! Joyas, raspa'o, aretes 'Yo me llamo' y un sorprendente Diablo Rojo

S.M Alexandra Castillo y S.M Jennifer Massiel González hicieron sus apariciones en el último culeco del Carnaval.

Redacción Día a Día

Mucha agua, "buco" sol, murga, plena y elegancia absoluta es lo que se vivió en el culeco del Martes de Carnaval.

Accede a nuestra web

Las soberanas de Calle Arriba y Calle Abajo lo dieron todo en su último culeco del Carnaval 2023. Ambas dieron un gran espectáculo con sus tunantes y hasta la Reina Nacional de La Pollera estuvo presente en este culeco.

Calle Arriba de Las Tablas, S.M Alexandra Castillo, le realizó un hermoso homenaje al barrio de El Chorrillo. Su carro alegórico estaba encabezado con un Diablo Rojo que tenía como ruta "La Bolívar"/ El Chorrillo.

Además, el tradicional carrito de raspa'os estuvo presente en el carro y, por supuesto los aretes "Yo me llamo", que son ya cultura de nuestros barrios.

Calle Abajo de Las Tablas, S.M Jennifer Massiel González, lució un aparejo lleno de plumas en el que resaltaba el color azul y el dorado. El carro emulaba un Joyero Tradicional de la Pollera y su Vínculo con la Sureña Andalucía.

El vestuario de Jennifer Massiel representó la cadena Abaniquera que sostiene el tradicional abanico de nuestras empolleradas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Fama 'Chichero' representará a Panamá en los Goya 2027 y buscará una nominación al Óscar

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Deportes Nataly Delgado cuestiona que se diga que Panamá no tiene campeón mundial desde 2017

Fama Diana Monster habla de maternidad, síndrome del impostor y el reto de volver a las coberturas

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio

El País Gatuncito, entre el abandono y la falta de servicios básico

El País Christiansen comienza renovación para el Mundial 2030 y desea más entrenadores panameños

El País Ataque armado en La Chorrera deja un muerto y dos heridos, entre ellos un menor

El País Polleras veragüenses: joyas de la identidad que permanecen guardadas en baúles

Fama Caifanes conquistaron al público panameño en una noche de rock

El País Irak denuncia daños en un buque con bandera de Panamá por un impacto de origen desconocido

El País Minsa evalúa contratación de médicos especialistas extranjeros

El País Ganaderos de Coclé apuestan por bancos forrajeros para enfrentar El Niño

Relax Creatividad e innovación: así era el stand ganador del 'Michi Fest'

Mundo Una viga de las Torres Gemelas llega a la Casa Blanca como símbolo del 11S

Fama Director colonense llevará su cortometraje a festival de cine en Berlín