fama -

Marvel se fija en Dakota Johnson para una película derivada de 'Spider-Man'

Aún se desconocen los detalles acerca de la forma que adquirirán la trama y el guión de "Madame web", que se convertirá en la primera cinta de Marvel basada en una superheroína.

Redacción EFE

 La actriz Dakota Johnson es la elegida para protagonizar "Madame Web", la película del universo Marvel derivada de la saga "Spider-Man" y cuyos derechos son propiedad de Sony Pictures. 

Según una exclusiva del diario especializado Deadline, Johnson, conocida por aparecer en "The social network", "The lost daughter" y en la trilogía "Fifty shades of Grey", se encuentra negociando -a través de su agencia de presentación- con Sony su papel principal en la película "Madame Web". 

También puedes leer: Municipio de La Chorrera acuerda exonerar el pago de tributos a todos los microempresarios establecidos en la Feria

 

 

Aún se desconocen los detalles acerca de la forma que adquirirán la trama y el guión de "Madame web", que se convertirá en la primera cinta de Marvel basada en una superheroína desde que Sony Pictures cuenta con los derechos de explotación de la franquicia. 

El filme estará dirigido por S.J. Clarkson, quien recientemente se ocupó de la producción ejecutiva de "Anatomy of a Scandal", adaptación de la novela homónima líder de ventas y convertida en serie de televisión distribuida por Netflix. 

 

También puedes leer: Presentan avances del Plan Nacional de Desarrollo de los Pueblos Indígenas

 

El éxito mundial de "Spider-Man: No Way Home", que ya es la cuarta película más taquillera en la historia de EE.UU. con una recaudación total de 735 millones de dólares, ha propiciado que Sony siga apostando por la saga con este "spin-off". 

Etiquetas
Más Noticias

Fama David fuera, Euana y el Urri dentro: El Parking estalla

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Fama El cantante colombiano Yeison Jiménez soñó tres veces con el accidente aéreo en que murió

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.

El País Noche sangrienta en Colón: dos personas asesinadas en hechos violentos

Mundo Trump advierte a Cuba de que ya no recibirá más dinero o petróleo de Venezuela

El País Tragedia enluta a Herrera: primer muerto del año por atropello y fuga

El País Sinaproc refuerza vigilancia en playas y ríos de Veraguas ante inicio de la estación seca

Fama Arrancan los dominguitos de práctica de las comparsas del Carnaval de Colón 2026

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964