fama -

Mary Simons: 'Cada reina tiene su momento y es el tiempo de Thalia Mabel'

Simons estudia arquitectura y dice que no asistió a compromisos por sus horarios.

José I. Huertas F.

Los amantes del Carnaval tableño andan ojo al Cristo y es que comentaban en los foros de redes sociales que la única reina que faltó a las festividades de Santa Librada fue María del Carmen Simons, actual soberana de Punta Fogón Unido. ¡Ajá!

Ingresa a: Kim Chang le dijo no a 'Ni Gucci ni Prada' por escena lésbica

Entre los comentarios que hacían algunas personas destacaban: “dice que no fue porque ya ella cumplió con todos sus compromisos”, “no le dio la gana de ir”, entre otros.

¿Qué pasó?

Al comentarle sobre esto, lo primero que comentó fue: “Pues, respeto la opinión de cada persona, y bueno, en mi año de preparación descuidé un poco mis cosas personales porque era algo difícil y este año las retomé completamente como es mi universidad y mi trabajo, por eso no pude asistir a la mayoría de las cosas, por mi horario que es hasta los sábados”.

Lee esta nota: 'Cholombo', una mezcla de cholo y chombo, lo nuevo de la Orquesta La KshambaTuvo su momento

Simons, quien estudia arquitectura volvió a enfatizar que respeta la opinión de cada uno, “pero pienso que cada reina tiene su momento y es el tiempo de que brille nuestra Diamante, Thalia Mabel y espero que me comprendan, que las reinas que se quieren sean las que echan para adelante y son unas profesionales”.

Pilla esto: Consejo Nacional de la Juventud Ngäbe no recoge fondos para ayudar a Rosa Iveth¿Qué opinas de la situación en Calle Abajo?

Ella consideró que este asunto ya está resuelto y “quien realmente es Calle Abajo, apoya hasta la muerte”. ¡Ohhh!

Etiquetas
Más Noticias

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita