fama -

Mary Simons ni renunció a la corona ni está embarazada

La actual reina de Calle Abajo de Las Tablas perdió un año de universidad mientras fue su Carnaval.

¡Padre de la gloria! Primero fue el supuesto embarazo, después que no asistía a las actividades porque la asociación Punta Fogón Unido la dejó sola con un poco de deudas y ayer circuló en redes sociales que había renunciado a la corona, hablamos de María del Carmen Simons, reina de Calle Abajo de Las Tablas 2018 bajo la asociación de Punta Fogón Unido.

Durante varias semanas hemos intentado localizar a la mismísima beldad para conocer si son ciertos todos estos rumores, pero como todo era en vano, por obra y gracia de Dios su madre, Itzel Díaz, muy amablemente frenteó qué es lo que está pasando y el por qué de las ausencias de su hija a las actividades de la mencionada tuna.

Ingresa a: Stevens Joseph sobre Clarissa: 'Espero que la fama que tanto ostentó le ayude'Se mantendrá alejada

Lo primero que aclaró la progenitora de Simons fue que la Calle Abajo de Las Tablas está pasando por una nueva era y que “María del Carmen es la reina de Calle Abajo bajo la Asociación Punta Fogón Unido, al unificarse la tuna, María del Carmen pasa de ser la tercera reina de Punta Fogón Unido porque Calle Abajo Tableño también tuvo una reina y Punta Fogón otra… Thalia Mabel es de la nueva era, es el renacimiento de nuestra tuna. María del Carmen tiene que mantenerse alejada en cierta forma porque hay que esperar que nuevamente Calle Abajo renazca como debe ser”. ¡Ummm!

Agregó que si Mary se presta para estar asistiendo como la reina de Punta Fogón Unido, “¿entonces de qué unificación estamos hablando? ¿vamos a seguir en lo mismo? Siento yo que hay que darle espacio a nuestra reina diamante”.

Díaz afirmó que ella y toda su familia apoyan a Thalia Mabel Villalaz, pero no pueden actuar como si fuera de la Asociación Punta Fogón Unido. “Cómo vamos a hablar de unificación si Rita Cristal también fue reina de 2018… A mí me parece que si estamos unificando la tuna, María del Carmen debe mantenerse al margen, esa es la postura correcta, no sé, la gente no lo entiende”, expresó.

Leer más: La otra semana escogen a la reina del Carnaval de Panamá 2019Desmiente embarazo

Respecto a la supuesta barriga, su propia mamá se echó a reir y dijo: “No, ella no está embarazada. Yo estoy preparando, posiblemente a finales de este mes, no estoy segura, pero quiero mandar un tipo de comunicado porque se inventan muchas cosas, ya se dieron cuenta de que no está embarazada, ahora se inventan una renuncia. Lo que pasa es que no hemos querido mandar nada, pero yo me he aguantado todas las críticas, aguanté que me desprestigiaran a mi hija, aguanté que le pusieran barriga, he aguantado todo eso, pero creo que ya estoy llegando a un límite en el que tengo que explicar y que Mary, de su viva voz, diga qué es lo que está pasando”. ¡Ohhh!

Resaltó que están muy contentos de tener una sola tuna y de que Thalia Mabel, quien es hija del barrio de Punta Fogón sea la única reina, “pero María del Carmen no puede tomar partido porque si ella toma partido entonces no hay unificación, la gente tiene que entender que ella es la última reina de Punta Fogón. No quiero que a ella se le encasille como la reina de Calle Abajo que todavía mantiene una división, no me parece correcto ni ético que María del Carmen se vuelque como si Thalia Mabel fuera la reina de Punta Fogón”.

Pilla esto: 'Lala' De Sanctis ha perdido bastante platita por el 'hackeo' de su cuentaNo puede ser sorteo

La pregunta del millón para muchos es: ¿quién coronará a Thalia? ¿Será Rita Cristal Domínguez o María del Carmen Simons? Pues la señora Itzel nos dio su sentir.

“Yo pienso que no puede coronar ninguna de las dos porque le vas a quitar el mérito a una de no ponerle la corona a la próxima, ese es el sueño de toda exreina: ‘coronar’, entonces sería injusto tomar una decisión por sorteo para cualquiera de las dos”, sentenció.

Manifestó que muchos jóvenes no conocen como era o como es el Carnaval tableño. “Las reinas que habían sido coronadas se replegaba totalmente y el año de recoger el dinero era la que venía, pero ahora resulta que la reina saliente está como la carne en palito, en todas las fiestas, eso no puede ser porque nosotros tenemos vida a parte del Carnaval. Ahora le toca a Thalia Mabel brillar”, argumentó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shakira invita a Dua Lipa a cantar ‘Antología’ en Madrid

Fama Eddy Lover agradece a Karol G tras compartir escenario en Miami

El País ¡Primera vez en el Cheonan World Dance Festival 2026! Panamá lleva su folclore a Corea del Sur

Fama ¡Gloria Trevi soltó el pelo y puso a Panamá a gozar!

El País Panamá suma a sus caficultoras a una red internacional de mujeres del café

Fama Isabella Ladera y los videos musicales que marcaron su carrera

Relax Panamá y República Dominicana se unen para impulsar coproducciones cinematográficas

El País Hombre resulta herido tras ataque a tiros en el Valle de San Judas Tadeo

Relax Halloween no nació como lo conocemos: esta es la historia detrás del 31 de octubre

El País Tuas, reuniones bilaterales y un banquete de Estado: así será la agenda de Mulino en Singapur

Fama La tragedia que golpea a Gypsy Rose Blanchard: muere Ken Urker, padre de su hija

Relax Teatro Nacional de Panamá celebra 118 años con cinco espectáculos de teatro, música, danza y ópera

El País Panamá Motor Show 2026 abre sus puertas con más de 150 modelos de vehículos

Fama Juez limita las visitas de Halle Berry con su hijo tras acusaciones de su ex

Fama Rosalía recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama 2026

Fama Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Ganaderos en La Chorrera en alerta por paralización de matadero

El País 'Negro Tulio', líder de los Chone Killers detenido en Panamá, es enviado a juicio en Ecuador por delincuencia organizada