fama -

Marze Amor está encantada con Faschiony

"El contacto se hizo a través de las redes sociales, al parecer la agencia se encarga de investigar un poco sobre tu trabajo en Panamá".

Selene Ricord

Marcela Barnes, mejor conocida en redes sociales como Marze Amor, está emocionada y "encantada" -dicho en sus propias palabras- con la oportunidad que se le presentó de ser una de las modelos de Faschiony.

Lee también: Aquí estamos con el 'día a día Live' de hoy, entérate lo último de la farándula

"El contacto se hizo a través de las redes sociales, al parecer la agencia se encarga de investigar un poco sobre tu trabajo en Panamá y se interesaron en mí y me llamaron", dijo la actual presentadora de Ají.

Mira también: ¡Lo hicieron otra vez! Los Simpson predicen brote del nuevo coronavirus

Aclaró que aprovechará esta oportuidad porque es una ventana para expandirse al mercado internacional: "es lindo, porque como mamá, muchas mujeres jóvenes que se están convirtiendo en madres, también ven el trabajo que se hace a nivel de modelaje y la belleza no termina cuando tienes un bebé, por el contrario, sigue teniendo potencial".

Sobre el contrato, aclaró que no hay un contrato de exclusividad porque ellos solo son una ventana para clientes que ellos tienen en su cartera en el extranjero.

Dice que está encantada: "Aparte, Mark, el chico encargado de la agencia me parece que es una persona muy amable y bastante profesional en lo que hace". Agrega que le parece que son bastante serias y tiene todas las buenas vibras, esperando los resultados.

"Todo lo que es trabajo para mí, siempre lo hago con la mejor sonrisa y pues con todas las ganas del mundo".

Está clarita de que ahora tiene que cuidarse mucho más "porque para nadie es un secreto que hay que cuidarse mucho cuando se trata de tu imagen, ahora más que nunca".

¿Ella es negra?

Todos sabemos que Faschiony ha reclutado a modelos negras en Panamá, por eso le preguntamos a Marze, ella por qué: "Ese es uno de mis dilemas: soy demasiado blanca para ser negra y muy negra para ser blanca. No sé qué soy", respondió.

Sobre lo que tiene que hacer con ellos, respondió: "vienen a Panamá a inicios de febrero. Creo que vienen dos fotógrafos del extranjero a hacer el book para la agencia y a algunas reuniones".

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera