Más allá de Hermione Granger
Emma Charlotte Duerre Watson es una de las protagonistas más aclamadas de la saga cinematográfica más taquillera de los últimos años: "Harry Potter".
Watson nació en la ciudad de París el 15 de abril de 1990 y tiene 27 años. Sus padres, de origen inglés, se encontraban viviendo en la ciudad europea cuando Emma nació, aunque tiempo después, a los cinco años, se establecería en Inglaterra tras el divorcio de sus padres.
Tras un año de estar viviendo en Reino Unido, comenzó a manifestar su deseo de convertirse en actriz y, como muestra de ello, participó en diferentes obras escolares en las que destacó.
El debut de Watson como Hermione Granger llegó en 2001, con el estreno de "Harry Potter y la piedra filosofal". La película batió récords de taquilla durante su primer fin de semana, siendo la producción más taquillera de ese año, y batió récords de mayor recaudación en un día de estreno $31.6 millones y de mayor recaudación en un fin de semana $93.5 millones en los Estados Unidos, y fue la cinta más taquillera del año con un ingreso global de $974.8 millones.
Aunque el interés principal de Watson es la actuación, también hace trabajos relacionados con la moda.
Debutó en el modelaje en 2009, después de protagonizar la campaña británica otoño/invierno de una reconocida marca. En el 2013 fue elegida como la mujer más 'sexy' de entre las estrellas de cine.
Su papel de chica mala en esta película fue todo lo contrario a su personalidad real. Una de las actrices mejor pagadas y reconocidas del cine