fama -

¡Más bien! Daniel Craig recibió el mismo premio que James Bond

Fue nombrado Compañero de la Orden de San Miguel y San Jorge.

Redacción día a día

El actor británico Daniel Craig, de 53 años, fue nombrado Compañero de la Orden de San Miguel y San Jorge, el mismo premio que el famoso espía James Bond que interpreta en el cine, por sus servicios a la industria del cine y el teatro.

La condecoración fue otorgada el viernes pasado por la reina Isabel II.

“Sin tiempo para morir” (No Time to Die), la última aventura de James Bond cuya salida fue retrasada este año por la pandemia, marcó también la última participación de Craig en la saga. Con motivo del estreno de la película, que fue un gran éxito de taquilla, la Marina Real nombró al actor comandante honorario, el mismo rango que su personaje. En total, se ha puesto el traje de Agente 007 cinco veces desde “Casino Royale” en 2006.

También la productora Barbara Broccoli fue nombrada, por su parte, Comandante de la Orden del Imperio Británico. Así mismo, los principales responsables médicos de la pandemia en el Reino Unido. El director médico de Inglaterra, Chris Whitty, una figura muy conocida en el país y que informa regularmente al público sobre la crisis sanitaria, ha sido ascendido al rango de Caballero Comandante de la Orden del Baño (“Order of the Bath”, en inglés), que se concede a militares y funcionarios.

Patrick Vallance, asesor científico del Gobierno, recibió el mismo galardón, mientras que otros actores importantes en la lucha contra el coronavirus, como los directores médicos de Escocia y Gales y el subdirector médico de Inglaterra, Jonathan Van Tam, fueron nombrados Caballeros o Damas de la Orden del Imperio Británico.

Etiquetas
Más Noticias

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Minsa ordena retirar del mercado tres perfumes por sustancia considerada cancerígena

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad