fama -

¡Más bien! Yael Danon lanza su primer sencillo musical en español

'Abre tus Alas' es el título de su canción pop que incluye elementos urbanos como componente diferenciador de sus trabajos anteriores.

Valerie Stoute

Yael Danon decidió hacer un lanzamiento especial el pasado día de San Valentín: nada más y nada menos que su primer sencillo en español.

Lee también: A Ozzy Osbourne se le diagnosticó Parkinson hace 17 años

Escrita y compuesta por Danon, "Abre tus Alas" es el título de su nueva canción pop que incluye elementos urbanos como componente diferenciador de sus trabajos anteriores. Este tema es una producción musical de Trilogy Studio y estuvo bajo la dirección del productor Daniel Márquez.

Mira también: Novia de Vlady : 'Es mi cuerpo y mi ropa'

Yael, luego de su triunfo en Israel Got Talent 2019, decidió aprender a tocar el piano y desde ese momento comenzó a componer y colaborar en cada uno de sus sencillos musicales lanzados en el año 2019 (To Change, Dreaming On).

Destacó que durante su experiencia como cantante profesional descubrió la necesidad de ofrecerle a su público canciones en español, ya que sus temas anteriores fueron creados en inglés debido a su afición por el género pop y por los artistas que influyeron en sus inicios musicales.

“Abre tus Alas trata sobre cómo debemos disfrutar lo que hacemos. Tenemos que desatarnos de todo lo negativo y hacer lo que nos hace realmente feliz, porque al final del día somos lo que hacemos y es importante que disfrutemos”, explicó la artista.

Danon cantó en vivo el sencillo "Abre Tus Alas". Todo fue este sábado 15 de febrero en Musicalion; Festival cultural gratuito, que se realizó en el Parque Omar. Durante el año seguirá desarrollando su propia música y desea colaborar con otras artistas internacionales. ¡Más bien!

"Abre tus Alas" se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, afirmó la cantante.

Ganó el Premio Panamá en Positivo de 2019

La cantante panameña de 13 años de edad se llevó el galardón de Panama en Positivo el año pasado en la categoría de Artista en Positivo. Danon- al recibir el premio- comentó: “Este año ha sido muy especial, agradezco al pueblo panameño por todo el apoyo y cariño que me han brindado”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Un fallecido y varios heridos tras incidente en La Joyita

Fama ¡Un sueño hecho realidad! Panamá será sede de Miss Petite International 2027

El País Desembolsan $54 millones en ayudas sociales y amplían cobertura a más de 11,400 nuevos beneficiarios

Fama Yandel traerá su espectáculo sinfónico a Panamá

El País ¿Cómo saber que recibes lo que pagas? La respuesta está en la metrología

Fama Afrodisíaco lanza 'Palenque Afrodisíaco', un viaje musical por la identidad panameña

El País La Joyita bajo alerta por evasión de privados de libertad

Deportes Autoridades de Veraguas advierten sobre cumplimiento de normas en playas y riberas de ríos

El País Operativos en La Chorrera dan como resultado 982 personas detenidas

El País Producción de tomate industrial en Los Santos está en riesgo, advierten productores

Fama Panamá Viejo, Coclé, Panamá Oeste, Taboga, Pedasí y Archipiélagos ya tienen representante para Miss Universe Panamá 2026

Fama La carrera por la corona de Miss Universe Panamá 2026 comenzó

Deportes Rita Hansell denuncia que la cuenta de IG de 'Matador' está siendo utilizada para otros fines

El País Panamá fortalece su presencia en la principal feria marítima mundial

El País Capturan a depredador sexual y lo condenan a 15 años de prisión por pornografía infantil

El País Panameños ahorran hasta $160 mensuales en las tiendas del IMA

El País Más de 500 policías custodiarán la despedida de la Selección Nacional rumbo al Mundial 2026

El País CSS deja sin efecto memorando sobre uso de celulares en Contabilidad

Fama ¡Orgullo, fútbol y fiesta! Así será la celebración de Panama Pride 2026

Deportes Christiansen achaca al 'desorden táctico' y al 'físico' la dura derrota contra Brasil

El País El vicepresidente de Finanzas del Canal de Panamá dejará el cargo el próximo 29 de julio

El País ¡El caso sigue bajo la lupa! Meduca denuncia presuntas irregularidades en la UNACHI

El País Mulino participa en Posidonia 2026, la feria marítima más importante del mundo

El País Seis aprehendidos tras robo a mano armada contra distribuidora en Cativá

El País Riña en centro de diversión para adultos termina en tragedia en Colón