fama -

¡Más detalles del divorcio! Jennifer López quiere recuperar su apellido de soltera

La "diva de El Bron" estableció en el documento legal la fecha de la separación el pasado 26 de abril.

Redacción/EFE

Jennifer López pidió recuperar su apellido de soltera en su solicitud de divorcio del actor Ben Affleck por “diferencias irreconciliables” según consta en el documento que presentó por ella misma al Tribunal Superior del condado de Los Ángeles (California, EE.UU.), tras dos años de matrimonio.

 

La cantante y actriz de 55 años también pidió al tribunal que quiere recuperar su nombre de Jennifer Lynn López, porque no quiere legalmente llevar el apellido Affleck, según la revista People, que tuvo acceso al documento.

 

Cambio de apellido tras la boda

Cuando la pareja de actores se casó el 17 de julio de 2022 en Las Vegas, López cambió legalmente su apellido de soltera por el de Affleck y según indicó en una entrevista con People ese año lo hizo porque estaba orgullosa de ser su esposa y le pareció una decisión “romántica”.

 

 “Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de ello. No creo que eso sea un problema”, dijo en ese momento y comentó que de todas formas la gente seguiría refiriéndose a ella como Jennifer López.

 

“Para mí todavía conlleva tradición y romance, y tal vez soy ese tipo de chica”, señaló además la actriz a People.

 

López presentó los papeles del divorcio

Tras meses separados y rumores constantes en los medios sobre el posible divorcio de la famosa pareja, López, de origen puertorriqueño, dio un paso al frente y presentó los papeles de divorcio el pasado 20 de agosto.

 

La ´diva de El Bronx´ estableció en el documento legal la fecha de la separación el pasado 26 de abril, poco más de una semana antes de la Gala del 6 de mayo del Museo Metropolitano, a la que acudió sola, dando pie a rumores sobre su matrimonio.

 

López indicó además al tribunal en su petición de divorcio que ninguno de los dos desea manutención conyugal y que el tema de los bienes -de quién se queda con qué- está aún por definirse.

 

Tras dejar el hogar de 60 millones de dólares que compartía con la neoyorquina, Affleck, de 52 años, alquiló una propiedad cerca de donde viven los tres hijos que tuvo con la actriz Jennifer Garner desde donde siguió trabajando en sus proyectos y luego se compró una casa.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Fama ¡Recibió su rica invitación! Aztinay dijo presente en el Grand Kadooment de Barbados

Fama Yen Video anhela que algún artista panameño cante el tema oficial del 'Parking 2'

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

Fama Faster habla sobre quienes viven criticando en redes

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia

El País Comienzan en Panamá ejercicios militares con 21 países y la mira puesta en el Canal

El País Panamá usará un anticuerpo monoclonal contra virus respiratorio que ha matado 13 niños

Deportes Plaza Amador busca la victoria ante Firpo tras un debut con derrota

El País Taxista muere tras chocar contra poste en la carretera Panamá-Colón

El pais Maestros del sector público acceden a la IA para transformar la enseñanza

Deportes Indian Music lidera la ruta al Clásico Internacional del Caribe

Fama Ariana Grande se alejará de los focos tras su gira ante el 'constante escrutinio público'

Mundo Al menos seis muertos en Rusia en varios ataques ucranianos con drones

El País Un geisha lavado floral y dulce gana una competencia en Panamá e irá a una subasta mundial

El País Aduanas exigirá nueva declaración para mercancías que salgan de la ZLC