fama -

Más famoso que nunca, Miguel Melfi regresa a Panamá este domingo 

El cantante quedó en tercer lugar el reality La Casa de los Famosos Colombia. 

Redacción/Fama

Miguel Melfi es sin duda alguna el panameño más conocido en Colombia, tras su reciente participación en el reality La casa de los famosos, que contó con una audiencia récord desde su emisión, paralizando a toda Colombia.

El integrante del team papilla ha estado recorriendo varios medios de comunicación, ofreciendo entrevistas y siguiendo una apretada agenda al igual que los finalistas del reality. Tan solo ayer tuvo que viajar a Medellín, donde su presencia causó furor. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Pero ya está bueno de Colombia y ahora, más famoso, con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram y su nombre más pegado que nunca, el chico reality regresa a Panamá, la tierra que extraña desde que hace más de 4 meses partió para el encierro en Colombia. 

La madre de Melfi, Anasiris, fue la que compartió en su cuenta de Instagram que le harán un recibimiento especial a Melfi a su llegada al aeropuerto internacional de Tocumen. 

La llegada será a las 4:00 p.m., de este domingo, 23 de junio, en la Terminal 2 del aeropuerto. 

A su salida del reality, Melfi ha informado que está listo para seguir con su carrera como cantante y que pretende hacer colaboraciones con algunos de sus compañeros, entre ellos, Isa Sierra. 

De hecho, en un live que hicieron juntos ayer, Melfi e Isa adelantaron un poquito sobre la canción, pero el panameño también dejó claras sus aspiraciones como actor, asegurando que le encantaría que le ofrecieran actuar en alguna producción. Además prometió volver a Bogotá. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre