fama -

¡Más hermanos! Elder Dayán confirmó que el número de hijos de Diomedes Díaz aumentó

Elder Dayan, que también se dedica a cantar vallenato, confesó que la primera vez que intentó un acercamiento con el Cacique de la Junta fue en 2003, pero en ese momento solo lo pudo ver de lejos.

Redacción Fama

A lo largo de su vida, el cantante vallenato Diomedes Díaz tuvo varios amores con los que dejó una importante cantidad de descendientes, pero, al parecer, pruebas de ADN habrían agrandado su descendencia. Al momento de su partida, el cantautor vallenato conocido en el mundo musical como El Cacique de la Junta, dejó un total de 21 hijos reconocidos, entre los que se encuentran Rafael SantosMartín ElíasLuis Ángel y Elder Dayán Díaz, entre otros, algunos de ellos siguen el legado de su padre y han mantenido el apellido Díaz en lo más alto de la música colombiana.

Y fue el mismo Elder Dayán Díaz que dio indicios sobre el aumento entre los herederos de Diomedes Díaz, pues aseguró que han aparecido nuevos hermanos y gracias a un nuevo censo el número sería de 26. El nuevo número de hijos del Cacique se conoció en el programa Yo, José Gabriel que es transmitido por RCN Televisión, allí bromeó con la cantidad de hermanos que tiene y contó detalles sobre su relación con el cantautor vallenato.

Sobre su cercanía con su padre, Elder Dayán comenzó por explicar que fue el último en ser reconocido como hijo, por lo que la historia con el cantante vallenato comenzó tarde, cuando ya era adulto.

Elder Dayan, que también se dedica a cantar vallenato, confesó que la primera vez que intentó un acercamiento con el Cacique de la Junta fue en 2003, pero en ese momento solo lo pudo ver de lejos.

“Conocí a mi papá físicamente en 2003 en un concierto. Solo lo vi, no pude acercarme”

En la entrevista, el hijo del Cacique comentó que el cantante de éxitos como El cóndor herido o Los recuerdos de ella no estuvo presente en su niñez ni en su adolescencia, pues él vivía en Bucaramanga.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presentan presupuesto general del Estado 2027 por B/.35,111.7 millones

Fama Elmis Castillo, padrino de boda de Diego De Obaldía y María Fernanda Achurra

El País 2-2. Jamaica empata con Panamá con gol de último minuto y se acerca a los cuartos de final

Fama Anyuri pide que no entren en pánico por sus labios

El País Estudiante del IPT de Colón llega herido al hospital tras ataque

Fama Famosos panameños se suman al trend del 'Mini You/You Now'

Fama ¡Juegue vivo y no caiga! Piratean la pirámide de Chakatín; no le suelte dinero a nadie

Deportes FIFA abre expediente contra la AFA y varios jugadores argentinos; Gavi también es investigado

Fama Cuatro mujeres acusan a Jared Leto de presunta conducta sexual delictiva cuando eran adolescentes

El País Aprehenden a costarricense acusado de amenazar a su pareja con un arma de fuego en Chiriquí

El País Hospital Nicolás Solano recibirá inversión de $78 millones para su reestructuración

El País Aprehenden en Guna Yala a adulto mayor requerido por delito sexual

El País Minera canadiense dice estar satisfecha por auditoría a mina de cobre cerrada en Panamá

El País Arroceros garantizan abastecimiento y buscan acuerdo para un precio justo de la próxima cosecha

El País Hallan sin vida a hombre dentro de un taxi en Cativá

El País Panamá Oeste registra pérdidas superiores a $35 mil por hurto de ganado

Fama Boza, Sech, Nando Boom, Dímelo Flow y Eddy Lover están entre los nominados de Premios Juventud 2026

El País Mulino confía en 'desempolvar' el tratado de libre comercio con Perú

El País Adulto mayor muere tras colisión con un vehículo en Guararé

Deportes Panamá define a Harold Araúz como abridor para el debut ante México en Santo Domingo 2026

El País Fiscalía de Panamá investiga 4 casos de jóvenes presentes en la guerra de Ucrania

El País Mulino se reúne con mandatarios durante toma de posesión en Perú

Fama Suri deja el apellido de Tom Cruise y adopta el segundo nombre de su madre como apellido