fama -

¡Más juntos que nunca! Tatiana Vélez y Luis Durango Jr. reciben su nuevo hogar

Ambos posaron mostrando las llaves de su nuevo hogar, junto a la vendedora que los ayudó en el proceso.

Redacción/Fama

Febrero sigue siendo un gran mes para los panameños Tatiana Vélez y Luis Durango Jr., pues en este tiempo han revelado que pronto se convertirán en padres y que ya tienen un nuevo apartamento.

 

La notica la compartieron en sus redes sociales. Ambos posaron mostrando las llaves de su nuevo hogar, junto a la vendedora que los ayudó en el proceso.

 

Vélez acompañó su publicación con la canción “Te Luciste” de de Funky y Jay Kalyl, la cual expresa el agradecimiento hacia Dios por sus bendiciones y su amor incondicional.

 

Esta gran noticia para la familia Durango-Vélez llega después de que una mujer asegurara en redes sociales que estaba en la dulce espera de un hijo del jugador. Esta fémina también aseguró que, supuestamente, Tatiana le dañó los vidrios de su auto.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primogénito Polo Enzo

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita