fama -

¡Más 'money'! Kim Kardashian gana demanda millonaria a marca de ropa

Kim ganó la demanda que interpuso contra la marca Missguided, que debe pagarle 2,8 millones de dólares.

Redacción / @diaadiapa

¡Oye, pero los millones le llueven, así como llueve en Panamá! Kim Kardashian logró ganar una batalla en la guerra abierta que le ha declarado a las conocidas como firmas de moda rápida, que se caracterizan por sus precios asequibles y por la frecuencia con que renuevan sus colecciones.

Lee también: Miguel Esteban revive a La Tulivieja en su novela 'Un grito a la medianoche'

La esposa de Kanye West acaba de ganar la demanda que interpuso contra la firma Missguided el pasado mes de febrero, que tendrá que pagarle 2,8 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios. Además, a partir de ahora la compañía tampoco podrá usar su nombre o su marca en beneficio propio, como sí ha realizado con mucha frecuencia en el pasado al etiquetarla en las publicaciones de Instagram con las que promocionaba sus diseños basados en el vestuario de la empresaria, que en la mayoría de los casos cruzaban la línea de la inspiración para convertirse en un plagio.

Mira también: Sandra Sandoval mete la pata y su marido, Tavo, se muere de la vergüenza

Kim ya se ha quejado públicamente en varias ocasiones del daño que causan esas tácticas de negocio a su reputación y a su relación con los diseñadores por la rapidez milagrosa con que las copias de sus atuendos se ponen a la venta en ese tipo de páginas webs después de que ella los luzca en público, y que ha provocado que las malas lenguas la acusen de informar ella misma a esas marcas de la ropa que piensa ponerse.

"He visto cómo esas empresas se aprovechaban del esfuerzo de mi marido durante años y ahora también está afectando a los diseñadores que tan generosamente me han dado acceso a su maravilloso trabajo, y no puedo seguir quedándome callada ante ello", explicaba Kim en su cuenta de Twitter después de que el revelador vestido de Thierry Mugler que se puso para una entrega de premios en Los Ángeles acabara en el portal de Fashion Nova en cuestión de 48 horas. ¡Padre!

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

Fama ¡Una noticia llena de esperanza! Marelissa celebra entre lágrimas que su tratamiento contra el cáncer está funcionando

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado

Fama ¡No son menos mujer por decidir no serlo! Amanda defiende a las mujeres que no quieren ser mamás

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

Fama ¡Descansa en paz, leyenda! Dolly Parton muere a los 80 años

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos

El País Presuntamente el exalcalde de Colón y representante del Barrio Norte fueron trasladados a Coiba

El País Acodeco detecta más de 44 mil productos vencidos en comercios de Panamá

El País Capturan a cuatro hombres por delitos sexuales en Panamá Oeste

Relax ¡De Winterfell a Hogwarts! Kit Harington será Gilderoy Lockhart en ‘Harry Potter’

El País Cae presunto cabecilla de la pandilla HP14-R14 en operativo en Río Abajo

Relax El retorno del vértigo: la moda vuelve al tacón

El País Operativo Enfoque Distrito en San Miguelito deja 592 aprehendidos en nueve días

Mundo CNULD (ONU) avisa de que la sequía es un riesgo estructural que se agravará en el futuro