fama -

Más mujeres acusan a Plácido Domingo de acoso sexual

Según las nuevas acusaciones, el tenor de 78 años las “hostigó” sexualmente.

Redacción fama

 

Hay madre mía, el panorama se sigue oscureciendo para el tenor español.

Y es que la leyenda de la ópera Plácido Domingo ha sido acusado de acoso sexual o agresión por 11 mujeres más.

El mes pasado, ocho cantantes y una bailarina le dijeron a Associated Press que el hombre de 78 años las hostigó sexualmente durante encuentros, en lugares que incluían compañías de ópera donde ocupó altos cargos gerenciales.

Más acusaciones de acoso

Ahora, 11 acusadoras más se han presentado, incluido una que alega que él la tocó tan fuerte que ella gritó de dolor.

El tenor español inicialmente describió las acusaciones como “profundamente preocupantes y tal como se presentan, inexactas” y afirmó que cualquier relación o interacción fue “siempre bienvenida y consensuada”.

Mire: Jhonathan Chávez: 'Yo cumplo con mis responsabilidades como padre'

Angela Turner Wilson, una cantante que apareció con él en la temporada 1999-2000 de la Ópera de Washington, ahora lo acusó de agresión sexual. Ella afirma que antes de una actuación, Domingo deslizó sus manos debajo de los tirantes de su sujetador, luego metió la mano en su bata y agarró su pecho desnudo.“Duele”, le dijo a la AP. “No fue gentil. Me tocó a tientas. ¿Qué mujer querría que él les agarrara el pecho? Y duele. Luego tuve que subir al escenario y actuar como si estuviera enamorada de él”.

Varios empleados detrás del escenario también le dijeron a AP que intentaron proteger a las mujeres jóvenes de la estrella de Los Tres Tenores. Una mujer acusó previamente a Domingo de ponerle la mano debajo de la falda y otras tres afirman que forzó besos en sus labios.

No se pierda: La película de Arturo Montenegro 'va muy bien' en taquilla

Una portavoz del cantante negó las nuevas acusaciones, alegando que son “inexactas” y parte de una campaña para “denigrar” la reputación de la estrella y obtener algún beneficio económico.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

Fama Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’