fama -

Más música... Nanizzie se unió a El Combo de Oro

La cantante estuvo en Medellín haciendo colaboraciones musicales con artistas del hermano país.

Selene Ricord

 

Una de las nuevas promesas del género urbano panameño, Nanizzie, no se ha quedado de brazos cruzados durante la pandemia del COVID-19 y sigue haciendo mucha música, tanto así que viene trabajando fuerte con el grupo panameño El Combo de Oro.

Sí,  la artista aseguró a este medio que vienen canciones y videos brutales con esta asociación panameña, de  la que han formado parte  varios representantes del género en sus inicios como Sech, BCA, entre otros.

 

Pero, como en estos momentos casi todo está paralizado está colaborando con productores panameños, aunque sigue a la distancia con Industria Inc, la disquera del reguetonero Nicky Jam.

Mire: Nuestra edición impresa

Hace algunos meses, la cantante estuvo en Medellín haciendo colaboraciones musicales con artistas del hermano país, pero todo ha quedado en pausa por el coronavirus. “Lo de Colombia sigue allí pendiente, el único motivo por el cual no he podido seguir moviendo eso es porque no puedo ir para allá. De todos modos eso está en la espera de que ya uno pueda moverse y de que esto se calme, porque hacer las inversiones que ellos  querían hacer en estos momentos no es rentable”, dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país