fama -

¡Más premios! Boza llegó a Perú y empezó su promoción musical con varias certificaciones

El panameño está promocionando en Perú su más reciente sencillo titulado "Qué Prefieres" junto a Beéle

Redacción Fama

Después de su promoción en Chile, Boza llegó a Perú para conquistar los corazones de sus fanáticos.

El artista panameño aterrizó y empezó su recorrido por las radioemisoras, las cuales lo recibieron con bombos y platillos, por lo menos así lo dejó ver a través de sus historias de Instagram.

En este país también recibió varias certificaciones por sus ventas en Perú, gracias su éxito mundial “Hecha pa’ mí” y también por “Ella”, entre estas: álbum platino por “Más negro que rojo”; Single Diamante por “Hecha Pa’ mí”; Álbum de Oro por “Bucle” y Single Platino por “Ella”.   

Al igual que en Chile, Boza se mostró muy agradecido por el apoyo a su música, agradeció a su fanaticada peruana y prometió hacer más música del agrado de todos. 

A su paso por Chile, el panameño recibió Disco de Oro y varios de Platino, como reconocimiento a sus éxitos musicales.

Así es, el intérprete fue sorprendido en Chile con este premio y compartió un video en su Instagram Stories, donde expresaba lo emocionado que estaba.

"Algo bacan, gracias por todo", manifestó el cantante en una publicación que acompaña varias fotografías mostrando su reconocimiento.

También participó en la Teletón chilena.

Y es que Boza actualmente se encuentra de gira por varios países, promocionando su más reciente sencillo titulado "Qué Prefieres" junto a Beéle, tema que fue estrenado hace aproximadamente un mes y el videoclip sobrepasa las 4 millones de visualizaciones en YouTube.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Papa León XIV anuncia que tiene un nódulo pulmonar en fase inicial y deberá operarse

Fama Daniel Domínguez recuerda que hay muchas formas de ayudar a quienes lo necesitan

El País Tocumen trabaja para normalizar los vuelos y atender a pasajeros afectados por el sismo

Fama Gracie Bon responde a las críticas por sus fotos en medio de la emergencia por el sismo en Panamá

El País Cerca de 26 toneladas de suministros se movilizan para apoyar a los afectados por el sismo

Fama ¡'Nací mujer'! Luisito Comunica y una broma que no salió como esperaba

El País Gobierno plantea construir viviendas sismorresistentes para familias afectadas por el terremoto

El País EE. UU. envía especialistas a Veraguas y destina $5 millones para Panamá

El País CSS limita el ingreso de acompañantes al Hospital Manuel Amador Guerrero

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad