fama -

¿Más que amigos? Shakira desata rumores de romance con Carson Daly

La relación entre Carson Daly y Shakira viene desde muy lejos.

Redacción Fama

Ha dejado más que claro que su situación personal no es la mejor tras su ruptura con Gerard Piqué, pero si hay algo que no se puede poner en duda es que Shakira está disfrutando en consecuencia de un dulce momento profesional. La cantante colombiana ponía rumbo a Nueva York el pasado fin de semana para celebrar su éxito y cumplir con diversos compromisos profesionales; donde además de dejarse ver por el programa del popular presentador estadounidense Jimmy Fallon, también tuvo tiempo para disfrutar del ocio. 

Un tiempo libre que, aunque tuvo su momento dramático entre lágrimas, también fue una oportunidad para reencontrarse con viejos amigos. Entre otros, Carson Daly, presentador de The Voice, con quien la cantante se encontró cuando asistió a ver el último partido de hockey los New York Islanders.

Un encuentro que no habría tenido mayor trascendencia de no ser por la relación que les une, y es que la de Barranquilla y el que fuese el rostro de la extinta MTV han sido amigos durante más de veinte años. Una relación tan estrecha, que muchos se han preguntado durante años no solo si existía algo entre ellos; sino si lo suyo podría terminar en romance, ahora que Shakira está soltera.

La relación entre Carson Daly y Shakira viene de muy lejos, y es que el comunicador fue uno de los principales rostros de la música en la televisión de la primera parte de la década del 2000, además de un fiel seguidor de la música de Shakira, lo que le ayudó enormemente cuando comenzó a promocionar su música en Estados Unidos

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera