fama -

¡Más que estilista! Erika Parker quiere que su servicio sea educativo y personalizado

La exmiss pronto abrirá su primer local para cabellos afro rizados.

Redacción Fama

El cuidado capilar es un mundo, sobre todo para chicas con cabellos afro rizados, es por eso que Erika Parker se ha convertido como un salvavidas para muchas chicas que vivían sometidas a los relajantes para alizar su melena, pero ahora, con la ayuda de la exmiss, pueden disfrutar de su naturalidad.

Y es que para la modelo, su emprendimiento va más allá de estilizar, para ella lo importante es que sea educativo y personalizado, para que sus clientes aprendan a manejar correctamente su cuidado capilar. Es por eso que antes de abrir su local está dándole clases a sus colaboradoras y clientas.

"Mi objetivo desde el día uno (desde ya hace 9 años) fue enseñarles como amar su cabello, hace un año y 7 meses decidí dejar de solo compartir en redes sociales y ayudarlas físicamente en el salón de belleza, siendo una estilista diferente, ya que conozco las necesidades que tenemos en nuestra vida afro rizada. Me enfoqué en que mi servicio sea educativo y personalizado, es la diferencia lo que marca el éxito de mis clientas que hace que me sienta llena de bendición y que estoy logrando mi objetivo que es: que se sientan hermosas.Ustedes son mi éxito".

Erika viene trabajando en su marca Rizos Pro desde hace muchísimos años, y se ha educado para ello.

Muy pronto tendrá lista su primer local físico.  

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

Fama Steph abre su corazón y revela que enfrentó un embarazo ectópico

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

Fama Marelissa Him comparte la previa de su entrevista al elenco de 'Avatar: Fuego y Ceniza'

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama ¡Lineup de lujo! La Teletón 20-30 celebra 40 años con un cartel explosivo

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud

Fama Amelia Vega celebra la llegada de su sexto bebé junto a Al Horford

El País Desde este martes inicia la venta de bolsas navideñas con jamón

El País Minsa y CSS anuncian Plan de Integración de los Servicios de Salud para el VIH

El País Dos funcionarios son aprehendidos por hurto de combustible del Estado

Fama México desmiente que el narco financie el concurso Miss Universo

El País Caracas recibe vuelos de Colombia, Panamá, Rusia y otros países en medio de cancelaciones

El País Lluvias dejan 240 viviendas afectadas y más de 600 damnificados en varias provincias del país

El País Manufactura y chips: apuestas de la Agencia Panamá Pacífico

El País Decomisan drogas, armas blanca y celulares en La Joya

El País Canal de Panamá inicia reuniones con interesados en puertos de 2.600 millones de dólares

El País Ataque armado en Portobelo deja un hombre fallecido y varios heridos

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa