fama -

¡Más vivo que nunca! Eminem celebró 16 años de sobriedad

Siempre agradece a su hija biológica Hailie Jade y a sus dos hijos adoptivos, Alaina y Stevie, por mantenerlo sobrio. 

Redacción

El icónico rapero Eminem marcó recientemente un hito personal al celebrar 16 años de sobriedad. El logro fue compartido a través de su cuenta personal de Instagram, donde mostró una nueva medalla otorgada por su centro de apoyo.

La fotografía demuestra que continúa comprometido con su lucha de superación luego del momento crítico que enfrentó en 2007, cuando una sobredosis de drogas casi le cuesta la vida.

En redes sociales, recibió una avalancha de apoyo y mensajes de felicitación por parte de sus fanáticos y colegas de la industria, como el rapero DTG (Dylan Godfrey), quien escribió: “¡Gran decisión, hermano! Estamos todos muy orgullosos de ti”.

El artista de 51 años, cuyo nombre de nacimiento es Marshall Mathers, ha sido franco sobre su camino de recuperación y sobriedad. Según comentó en una entrevista concedida al New York Times en 2011, fue su imprudencia durante su juventud lo que comprometió su salud: “Solía conseguir pastillas donde podía. Simplemente tomaba cualquier cosa que alguien me daba”.

Además, en cada conversación donde reluce el tema, no duda en otorgarle créditos a su hija biológica Hailie Jade y sus dos hijos adoptivos, Alaina y Stevie, por mantenerlo sobrio. El ejercicio también fue vital para su recuperación: “Cuando salí de rehabilitación, necesitaba perder peso, pero también necesitaba encontrar una manera de funcionar sobrio. A menos que me volviera loco, tenía problemas para dormir. Entonces comencé a correr. Me dio un subidón natural de endorfinas, pero también me ayudó a dormir, así que fue perfecto”, dijo para Men’s Journal en 2015.

En el podcast Paul Pod de 2022, describió su primer momento sobrio como un episodio “realmente feliz” en su vida, ”todo era jodidamente nuevo para mí otra vez”, agregó.

Su discografía ha sido otro de los medios donde canalizó sus luchas internas. Específicamente fue en su noveno álbum de 2017, Revival, donde se muestra vulnerable sobre este proceso. En “Castle”, la canción número 18, en colaboración con Skylar Gray, Eminem se despide de su hija Hailie, quien en ese momento tenía 23 años.

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’