fama -

Massiel Llamas está lista para Tailandia

La exmiss, que lleva meses preparándose, sobre todo, físicamente, aseguró que no puede esperar para llegar a Tailandia.

Selene Ricord/selene.ricord@epasa.com

Después de la excelente representación de Angie Keith en el Miss Grand International, su sucesora Massiel Llamas está más que lista para dar lo mejor de ella.

La exmiss, que lleva meses preparándose, sobre todo, físicamente, aseguró que no puede esperar para llegar a Tailandia. Y es que la organización internacional ya confirmó que el certamen se realizará el próximo 4 de diciembre en Tailandia, específicamente en Phuket.

Como saben, la miss ya se colocó sus dos dosis contra el coronavirus. No ha dejado de prepararse, y está muy ansiosa de que llegue la hora de partir.

Si hay algo que vale la pena taquillar e influenciar es la vacunación. Ve por tu vacuna, como un acto de amor propio.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

Fama Bad Bunny arrasa en las nominaciones de los Latin Grammy 2025 con 12 candidaturas

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

El País Ya son seis los capturados por el brutal asesinato de la comerciante Nivia Bosques

El País Club de Leones de Mateo Iturralde impulsa valores con la Copa Sub-10 en San Miguelito

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence

Fama Karol G hace historia como la primera latina en encabezar Coachella 2026

El País Aprehenden a presunto responsable de la muerte de Hilaydi Sánchez

El País Conectando Caminos avanza con más de 7 proyectos de rehabilitación y crea nuevos empleos para 95 familias de las comunidades de la mina

Fama Estercita Nieto sufre isquemia y permanece hospitalizada

Fama Más estrellas se suman a las presentaciones en vivo de los Premios Juventud 2025 en Panamá