fama -

Massiell Llamas y su cuento de hadas: 'Mi boda no fue perfecta, fue real'

Dice que en su boda hubo de todo, hasta imprevistos y sorpresas...

Redacción Día a Día

La exmiss y exreina del Carnaval tableño se casó por la iglesia este fin de semana. Su boda lujosa se realizó en el Santuario Nacional.

Accede a nuestra web

Los invitados, entre amigos y familiares, gozaron de una velada inolvidable, celebrando el gran amor que se tienen Massiell y su ahora esposo Ángel Stuart.

A través de sus redes sociales la exreina destacó que su boda fue real: "Mi boda NO fue perfecta, fue REAL. Tuvo de todo, dramas, imprevistos y sorpresas pero sobre todo estuvo cargada de amor y alegría, el día mas especial y hermoso que he vivido. Tengo tantas gracias que dar, voy a empezar con nuestras familias", destacó.

Con una hermosa fotografía de ambos en el altar en ese gran día destacó: "Gracias a la familia de mi esposo, por criar a un hombre increíble, por abrirme las puertas de su casa siempre con amor, por ser parte de este día y por todo su apoyo. Gracias a mi familia por hacer este día realidad por el amor que siempre ponen en mis proyectos, son mi motor", dijo.

Para esta gran ocasión Massiell eligió un hermoso vestido abierto en la parte de la espalda, en la que le caía un enorme lazo.

La rumba fue por lo alto, por supuesto que no faltó el aparejo de reina de Carnaval.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shakira es la mejor cantante de pop latino de todos los tiempos, según Billboard

Fama Fallece el actor Val Kilmer, que dio vida a Jim Morrison y Batman y participó en 'Top Gun' o 'Tombstone'

El País Le cortan la luz a la Alcaldía de Santa Isabel en Colón

Fama Ulpiano Vergara y Balbino Gómez anuncian un histórico espectáculo

El País Reemplazan la pena de prisión por días multas al exalcalde Bosco Vallarino

El País Autorizan la creación de dos zonas francas nuevas

El País Panamá y Reino Unido avanzan en estructuración y financiamiento del proyecto ferroviario

Fama Si vas para el concierto de Chayanne en el estadio Rommel Fernández, esto es lo que debes saber

El País Meduca informa que el 3 y 4 de abril las clases serán normales

El País Humo tóxico cubre el centro de Pesé  

Deportes Aníbal Godoy celebra su ciudadanía estadounidense

Fama Selena Quintanilla mantiene su reinado en la música latina 30 años después de su muerte

El País Universidad de Panamá habilita rutas de transporte gratuitas para estudiantes

Deportes Panamá se enfrenta hoy a Puerto Rico en la Ronda Final de las Clasificatorias

El País Evalúan soluciones para el suministro de agua en Pedasí

El País Defensoría del Pueblo preocupada por posibles adoctrinamiento con ideologías particulares en las escuelas

El País Cierran la ciudad de Colón exigiendo puestos de trabajo