fama -

Matan a cantante mexicano y a su mánager... le dieron 100 disparos

El cantante era el vocalista del grupo Los Ronaldos, originario de Ciudad Obregón, Sonora e interpretaba narcocorridos.

Fama

 

La música regional mexicana se manchó de sangre. Ayer en horas de la tarde asesinaron al cantante  Luis Mendoza y a su hermano “Ronny” Mendoza quien también era su mánager de al menos 100 disparos, así informaron autoridades.  Ahora, el primer reporte incial de la Policía Municipal y de Tránsito de Cajeme, ambos murieron de forma instantánea en el lugar, con más de 300 tiros.

 

El cantante era el vocalista del grupo Los Ronaldos, originario de Ciudad Obregón, Sonora e interpretaba narcocorridos.

 

Según Radio Fórmula, el cantante antes de ser asesiando estaba en un funeral.

Leer también: Cameron Boyce, actor de la factoría Disney, fallece a los 20 años

 

Mientras que la Fiscalía General de Justicia estatal informó que los hombres asesinados se trasladaban en una camioneta tipo pick-up, color blanco, cuando fueron interceptados por al menos dos vehículos, desde los cuales abrieron fuego.

 

Por el momento las autoridades no han dado más detalles.

Leer también: Diego De Obaldía: 'Esto probablemente restaure nuestra historia nacional'
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo