fama -

Matt Damon y Ben Affleck protagonizarán ‘RIP’, un filme de suspenso adquirido por Netflix

Ambas estrellas fundaron en noviembre 2022 Artist Equity, una productora independiente estadounidense. 

Los Ángeles/EFE

Los actores estadounidenses Matt Damon y Ben Affleck protagonizarán ‘RIP’, una cinta de suspenso policial que estará dirigida por el cineasta Joe Carnahan y de la que la plataforma Netflix ha adquirido los derechos.

“Matt Damon y Ben Affleck, mejores amigos para siempre, protagonizarán ‘RIP’. Un nuevo suspense que llegará a Netflix del guionista y director Joe Carnahan”, anunció este martes la plataforma de televisión de pago en su cuenta de X. 

Por el momento se desconocen los detalles de esta nueva cinta, de la que Damon y Affleck serán también productores y cuyo proyecto comenzó a publicitarse por Los Ángeles hace unas semanas para encontrar distribuidor.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Ambas estrellas fundaron en noviembre 2022 Artist Equity, una productora independiente estadounidense con la que lograron coprotagonizar juntos ‘Air’, la película de Amazon centrada en la historia detrás del logo de las zapatillas de Michael Jordan.

Damon y Affleck ganaron el Óscar en 1997 a mejor guión por su trabajo en ‘Good Will Hunting’ (‘En busca del destino’). También han aparecido juntos en películas como ‘Dogma’ (1999) y ‘The last duel’ (‘El último duelo’), en 2021.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Segunda detención por el crimen de la comerciante de 62 años en Herrera

Fama Estefi Varela revela cómo recibió su diagnóstico de bipolaridad

Relax Nintendo celebra el aniversario de Mario con nuevos juegos y la película 'Super Mario Galaxy'

¡El padre lo entregó! Así detuvieron al sospechoso del asesinato de Charlie Kirk, según Donal Trump

El País Colón: dos dobles homicidios en menos de cinco horas elevan a 79 las muertes violentas en la provincia

Fama Eduardo Serrano muere a los 82 años y Tania Hyman lo recuerda con cariño y humor

El País El presidente de Panamá no descarta declarar al Cartel de los Soles como agrupación terrorista

El País Violenta riña en colegio José Santos Puga alarma a la comunidad de Santiago

El País Centros de salud de Panamá Oeste extienden horarios para mejorar atención

El País Trabajos en el vertedero de Las Tablas busca mitigar contaminación 

Mundo FBI publica fotos del sospechoso de asesinar de Charlie Kirk

El País El presidente de Panamá espera una reactivación de la construcción tras aprobación de ley

Fama Bad Bunny no cantará en Estados Unidos por temor a que el ICE arreste a sus fans

El País Paciente fue atacado dentro del hospital Manuel Amador Guerrero en Colón

El País Panamá llama 'a la reflexión' a Israel tras el ataque en Catar contra Hamás

El País Panamá explora otra medida distinta al paso gratis de buques militares de EE.UU. por Canal

El País Recorte presupuestario afectará matrícula e infraestructura en sedes regionales de la Universidad de Panamá

Mundo La NASA dice que ha descubierto posibles signos de vida en el pasado en Marte

El País Empresario libanés asesinado en la ciudad de Colón

El País Hallan feto en comunidad de Veraguas

El País Oliva, Attie y Becerra seguirán reportándose por caso Listo Wallet