fama -

¿Matthew McConaughey, el próximo gobernador de Texas?

Si decidiera buscar un lugar en la gobernación, probablemente lo haría como un candidato independiente

Redacción Fama

Matthew McConaughey aspira a llegar a ser gobernador de Texas. El ganador del Óscar por 'Dallas Buyers Club' está "considerando seriamente" presentarse a las elecciones y cometir por la gubernatura de Texas el año que viene, según reporta la CNN.

Así lo dijo el propio actor en el podcast de The Balanced Voice de Crime Stoppers of Houston, presentado por Rania Mankarious.

El actor le comentó a la periodista que estaba "barajando" postularse a las elecciones para ser gobernador de Texas. "Estoy evaluando ahora de nuevo. ¿Cuál es mi papel de liderazgo?", señaló.

En noviembre, a McConaughey se le preguntó lo mismo en "The Hugh Hewitt Show" y dijo: "No lo sé. Quiero decir, eso no dependería de mí. Dependería de la gente, que quisiera eso".

Mira, la política me parece un negocio roto en este momento. Y cuando la política redefina su propósito, podría estar mucho más interesado", agregó.

Si bien es cierto, durante años McConaughey ha tenido un rol activo en la vida pública de Texas, en los últimos meses ha dedicado la mayor parte de su tiempo a asistir a los más necesitados en el estado. Entre la pandemia y las tormentas de nieve que afectaron Texas, el actor canalizó sus esfuerzos a través de su fundación no gubernamental "Sólo Sigue Viviendo" Just Keep Living, que en un comienzo había sido fundada para ayudar a estudiantes de escuela secundaria pero que desde entonces ha ampliado sus servicios.

Mire: Sheldry Sáez está enamorada del 'coaching'

Si decidiera buscar un lugar en la gobernación, probablemente lo haría como un candidato independiente, algo altamente inusual en la política estadounidense.El próximo 21 de marzo, McConaughey llevará a cabo una gala a beneficio virtual, donde algunos especulan pudiera hacer el anuncio de su lanzamiento a la política.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá