fama -

Matthew Perry borrará las polémicas declaraciones sobre Keanu Reeves de su libro

El actor de “Friends” se disculpó, nuevamente, por la referencia que hizo a Reeves en su autobiografía.

Redacción Fama

Matthew Perry, conocido internacionalmente por su papel como Chandler en la aclamada serie Friends, advirtió recientemente que en las próximas ediciones de su libro autobiográfico eliminará una mención al actor Keanu Reeves por el escándalo que provocó.

En un panel del Festival of Books 2023 organizado por Los Angeles Times, el histrión calificó como un error la inclusión de una frase que aludía al actor conocido por sagas como Matrix y John Wick.

Concretamente, la controvertida referencia estaba incluida en un fragmento de su libro —Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing— en el que Perry lamentó las muertes a temprana edad de personalidades como River Phoenix y Chris Farley.

“River era un hombre hermoso, por dentro y por fuera, demasiado hermoso para este mundo. Parece que siempre son los tipos con talento los que caen. ¿Por qué los pensadores originales como River Phoenix y Heath Ledger mueren, pero Keanu Reeves sigue caminando entre nosotros?”, fue la oración que le valió múltiples críticas y señalamientos.

El libro fue publicado a finales de 2022 y, en las mismas fechas, Perry confesó su arrepentimiento en una declaración para la revista People, ante la cual se reconoció como un gran fanático de Reeves y explicó que la elección de su nombre fue completamente al azar.

A pesar su disculpa, las críticas negativas no cesaron, lo cual llevó al actor originario de Massachusetts a eliminar dicha frase de los próximos tirajes de su texto.

Dije una estupidez [...] Fue algo malo”, admitió durante el festival ante Matt Brennan, editor adjunto de arte y entretenimiento de Los Angeles Times.

Posteriormente, el medio USA Today contactó a Perry para pedirle una declaración más amplia respecto al tema, a lo que respondió que aún está pendiente hacer las pases con Keanu Reeves en persona.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ninguna empresa se presentó para competir en una licitación de telefonía celular en Panamá

Fama Marelissa Him revela que enfrenta un cáncer de mama etapa tres y está en quimioterapia

El País Colegio Padre Segundo Familiar reanuda clases tras evaluación por el sismo

Fama Karol Wilson obtuvo el segundo lugar en Operación Triunfo USA

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Pete Hegseth, secretario de Guerra de EEUU viaja a Panamá para coordinar lucha regional contra el narco

El País La Coalición contra los Carteles de las Américas impulsada por EE.UU. se reúne en Panamá

El País Crece un 19 % la llegada de turistas y un 15 % su gasto en Panamá entre enero y mayo

El País APEDE: La banca panameña tiene la capacidad de impulsar más inversión y empleo, pero el crédito sigue sin despegar

El País Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

Fama El bloguero Perez Hilton sigue grave y necesitará cirugía tras herirse durante un directo

El País Hallan arma, municiones y presunta droga enterradas en Nueva Providencia

El País Moltó se mete en el terreno: escucha a trabajadores, comunidades y proveedores por tema minero

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera