fama -

Matthew Perry revela cómo Jennifer Aniston lo confrontó por su abuso de sustancias

El actor dijo recientemente que finalmente está listo para compartir sus experiencias ahora que está seguro del otro lado de la adicción.

Redacción web

 Matthew Perry continúa compartiendo momentos sinceros de su largo viaje hacia la sobriedad y las batallas que enfrentó durante su carrera en "Friends" de NBC mientras se balanceaba entre las adicciones al medicamento Vicodin y al alcohol.

En un extracto de su nuevo libro "Friends, Lovers and the Big Terrible Thing", Perry cuenta cómo una visita de su coprotagonista Jennifer Aniston a su tráiler le hizo darse cuenta de que su comportamiento secreto cuando se trataba de alcohol no era tan secreto.

“'Sé que estás bebiendo', dijo”, escribe Perry, ahora de 53 años, en las memorias, en un extracto publicado por el Times de Londres.

“Hace mucho tiempo que la había superado, desde que comenzó a salir con Brad Pitt, estaba bien, y había calculado exactamente cuánto tiempo mirarla sin que fuera incómodo, pero aun así, ser confrontado por Jennifer Aniston fue devastador. Y yo estaba confundido”, continuó.

“'¿Cómo puedes saberlo?', dije. Nunca trabajé borracho. 'He estado tratando de ocultarlo...'”.

En otra parte del extracto, Perry mencionó que “nunca” trabajó drogado o borracho (aunque “ciertamente trabajó con resaca”), y dijo que en gran medida era capaz de funcionar como parte del conjunto de gran éxito "Friends" gracias a sus compañeros de reparto y cómo "se agrupaban alrededor [de él] y [lo] apoyaban" como un pingüino herido apoyado por los otros pingüinos.

“Yo era el pingüino herido, pero estaba decidido a no defraudar a estas personas maravillosas y a este programa”, escribió.

 

También puedes leer:Suspenden partido de Universitario, del panameño Alberto 'Negrito' Quintero, por muerte de un hincha

Pero ese día en el tráiler de Perry, Aniston le dijo claramente que no se saldría con la suya.

“'Podemos olerlo', dijo, de una manera extraña pero cariñosa, y el plural 'nosotros' me golpeó como un mazo”, escribió Perry.

“'Sé que estoy bebiendo demasiado', dije, 'pero no sé exactamente qué hacer al respecto'”.

La estrella de “Whole Nine Yards” también describe en el nuevo libro cómo su peso fluctuó mucho debido a que las píldoras lo enfermaban y hacían que perdiera el apetito, mientras que el alcohol lo hinchaba.

“Puedes rastrear la trayectoria de mi adicción si mides mi peso de una temporada a otra: cuando estoy cargando peso, es el alcohol; cuando estoy flaco, son pastillas. Cuando tengo perilla, son muchas pastillas”.

Perry incluso hizo referencia a momentos específicos en las 10 temporadas del exitoso programa y dio pistas a los lectores sobre lo que estaba pasando con su adicción en ese momento.

“Al final de la tercera temporada, dedicaba la mayor parte de mi tiempo a descubrir cómo obtener 55 Vicodin al día; tenía que tomar 55 todos los días, de lo contrario me sentía muy mal. Era un trabajo de tiempo completo: hacer llamadas, ver médicos, fingir migrañas, encontrar enfermeras corruptas que me dieran lo que necesitaba”, escribió Perry.

También puedes leer: Los Filis, del panameño Edmundo Sosa, conquistan el título de la Liga Nacional y jugarán ahora la Serie Mundial

 

El actor dijo recientemente que finalmente está listo para compartir sus experiencias ahora que está seguro del otro lado de la adicción.

“Quería compartir cuando estuviera a salvo de volver a entrar en el lado oscuro”, dijo Perry a People sobre el libro. “Tuve que esperar hasta estar completamente sobrio y lejos de la enfermedad activa del alcoholismo y la adicción para escribirlo todo. Y lo principal era que estaba bastante seguro de que ayudaría a la gente”.

“Friends, Lovers and the Big Terrible Thing”, de Matthew Perry, será publicado por Headline el 1 de noviembre.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Emotivo momento! 'Kuty' Mosquera descubre que será padre de un niño

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China

Fama Shelsy se libera de los complejos y se broncea como siempre quiso

El País 25 estudiantes intoxicados en Coclé, fuera de peligro

Fama Premiere de 'The Devil Wears Prada 2' en Panamá: 'Looks' de panameñas que Miranda Priestly amaría

El País No proteger la cuenca del Canal de Panamá es de 'cobarde', dice su administrador

El País Vandalismo afecta a escuelas en Las Palmas y deja sin servicio áreas clave para estudiantes

El País Hallan sin vida a adulto mayor desaparecido en Panamá Oeste

El País Combustibles en Panamá cumplen con normas de calidad, asegura la Secretaría de Energía

El País Dos aprehendidos tras robo a joyería en Costa del Este

El País Más de 150 mil visitantes se esperan en la Feria Internacional de Azuero este fin de semana

Mundo El hombre que intentó asesinar a Trump se tomó un selfi armado minutos antes del ataque

El País Protesta por falta de agua cierra vía en Nombre de Dios, Colón

El País Cámara Marítima de Panamá rechaza propuesta de nueva tasa al movimiento de contenedores

El País EEUU y 5 aliados dicen que China politiza el comercio por acciones contra buques panameños

El País Becas de 'Abrazos del Futuro' impulsan la lucha contra el trabajo infantil en Los Santos

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente