fama -

Mauricio Ochmann no se quedó callado ante las críticas por debutar como cantante

El pasado 13 de enero, el actor de ‘¡Qué Despadre!’ anunció en su cuenta de Instagram el lanzamiento de su EP titulado ‘Origen’ en las plataformas digitales de música.

Redacción Fama

El actor ha generado opiniones divididas en redes sociales tras el lanzamiento de su primer álbum musical 'Origen', el cual contiene seis temas en el que plasma su experiencia "buscando el amor" y "el amor de padre".

Mauricio Ochmann rompió el silencio sobre los comentarios negativos que ha recibido en redes sociales tras debutar como cantante. Aunque algunos usuarios de Internet aplauden que esté explorando esa nueva faceta, otros le han dicho que deje de experimentar y se enfoque en la actuación, lo cual consideran es “lo suyo”.

El pasado 13 de enero, el actor de ‘¡Qué Despadre!’ anunció en su cuenta de Instagram el lanzamiento de su EP titulado ‘Origen’ en las plataformas digitales de música.

“Con mucha emoción y cariño les quiero compartir mi nueva faceta como cantante, es un EP con 6 canciones titulado ‘Origen’ estará disponible en plataformas a partir del 25 de enero, les dejo el link aquí y en mi bio para que lo aparten, espero que lo disfruten”, se lee en el comunicado de Ochmann.

Cabe mencionar que los seis temas que contiene el álbum fueron presentados por primera vez en mayo de 2022 en un espectáculo musical que nombró ‘Actuando en vida’.

Durante la promoción del musical, el exesposo de Aislinn Derbez señaló que dicho proyecto fue “una experiencia terapéutica” y “única” en el que logró plasmar algunas de las vivencias que ha pasado en sus 45 años de vida.

“Le estoy cantando más al amor, es una cosa más ‘baladosa’, y yo creo que más que calificarme como cantante, yo creo que es la experiencia de abrirme y de abrir mi corazón y mi vida”, mencionó el actor en entrevista para el programa ‘Al rojo vivo’ sobre su EP.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ninguna empresa se presentó para competir en una licitación de telefonía celular en Panamá

Fama Marelissa Him revela que enfrenta un cáncer de mama etapa tres y está en quimioterapia

El País Colegio Padre Segundo Familiar reanuda clases tras evaluación por el sismo

Fama Karol Wilson obtuvo el segundo lugar en Operación Triunfo USA

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Pete Hegseth, secretario de Guerra de EEUU viaja a Panamá para coordinar lucha regional contra el narco

El País La Coalición contra los Carteles de las Américas impulsada por EE.UU. se reúne en Panamá

El País Crece un 19 % la llegada de turistas y un 15 % su gasto en Panamá entre enero y mayo

El País APEDE: La banca panameña tiene la capacidad de impulsar más inversión y empleo, pero el crédito sigue sin despegar

El País Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

Fama El bloguero Perez Hilton sigue grave y necesitará cirugía tras herirse durante un directo

El País Hallan arma, municiones y presunta droga enterradas en Nueva Providencia

El País Moltó se mete en el terreno: escucha a trabajadores, comunidades y proveedores por tema minero

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera