fama -

Mauricio Ochmann no se quedó callado ante las críticas por debutar como cantante

El pasado 13 de enero, el actor de ‘¡Qué Despadre!’ anunció en su cuenta de Instagram el lanzamiento de su EP titulado ‘Origen’ en las plataformas digitales de música.

Redacción Fama

El actor ha generado opiniones divididas en redes sociales tras el lanzamiento de su primer álbum musical 'Origen', el cual contiene seis temas en el que plasma su experiencia "buscando el amor" y "el amor de padre".

Mauricio Ochmann rompió el silencio sobre los comentarios negativos que ha recibido en redes sociales tras debutar como cantante. Aunque algunos usuarios de Internet aplauden que esté explorando esa nueva faceta, otros le han dicho que deje de experimentar y se enfoque en la actuación, lo cual consideran es “lo suyo”.

El pasado 13 de enero, el actor de ‘¡Qué Despadre!’ anunció en su cuenta de Instagram el lanzamiento de su EP titulado ‘Origen’ en las plataformas digitales de música.

“Con mucha emoción y cariño les quiero compartir mi nueva faceta como cantante, es un EP con 6 canciones titulado ‘Origen’ estará disponible en plataformas a partir del 25 de enero, les dejo el link aquí y en mi bio para que lo aparten, espero que lo disfruten”, se lee en el comunicado de Ochmann.

Cabe mencionar que los seis temas que contiene el álbum fueron presentados por primera vez en mayo de 2022 en un espectáculo musical que nombró ‘Actuando en vida’.

Durante la promoción del musical, el exesposo de Aislinn Derbez señaló que dicho proyecto fue “una experiencia terapéutica” y “única” en el que logró plasmar algunas de las vivencias que ha pasado en sus 45 años de vida.

“Le estoy cantando más al amor, es una cosa más ‘baladosa’, y yo creo que más que calificarme como cantante, yo creo que es la experiencia de abrirme y de abrir mi corazón y mi vida”, mencionó el actor en entrevista para el programa ‘Al rojo vivo’ sobre su EP.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Emotivo momento! 'Kuty' Mosquera descubre que será padre de un niño

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China

Fama Shelsy se libera de los complejos y se broncea como siempre quiso

El País 25 estudiantes intoxicados en Coclé, fuera de peligro

Fama Premiere de 'The Devil Wears Prada 2' en Panamá: 'Looks' de panameñas que Miranda Priestly amaría

El País No proteger la cuenca del Canal de Panamá es de 'cobarde', dice su administrador

El País Vandalismo afecta a escuelas en Las Palmas y deja sin servicio áreas clave para estudiantes

El País Hallan sin vida a adulto mayor desaparecido en Panamá Oeste

El País Combustibles en Panamá cumplen con normas de calidad, asegura la Secretaría de Energía

El País Dos aprehendidos tras robo a joyería en Costa del Este

El País Más de 150 mil visitantes se esperan en la Feria Internacional de Azuero este fin de semana

Mundo El hombre que intentó asesinar a Trump se tomó un selfi armado minutos antes del ataque

El País Protesta por falta de agua cierra vía en Nombre de Dios, Colón

El País Cámara Marítima de Panamá rechaza propuesta de nueva tasa al movimiento de contenedores

El País EEUU y 5 aliados dicen que China politiza el comercio por acciones contra buques panameños

El País Becas de 'Abrazos del Futuro' impulsan la lucha contra el trabajo infantil en Los Santos

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente