fama -

Mayer Mizrachi deja los cereales un ratito y pone de moda el #sockchallenge

El nerd más famoso de Panamá sigue experimentando en redes sociales, esta vez lo hizo con Tina-Kera y otra vez se roba el show.

Shanyda Peñalba

¡Un nerd yeyé jamás había caído tan bien... jamás! Lo mejor que le ha podido pasar a las redes sociales de Panamá y al mismo Mayer Mizrachi -por qué no- es tener una medida cautelar de País por Cárcel, como él mismo lo ha dicho.

Un revés en su vida lo llevó a pasar varios meses en la cárcel La Picota, Colombia. Resulta que este nerd es el creador de Criptex, una aplicación de correos encriptados, cuya licencia vendió al gobierno de Panamá y por la que fue acusado de incumplimiento del contrato. Esto lo llevó hasta a convertirse en uno de los más buscados de Interpol. En resumen, desde hace poco menos de tres años tiene país por cárcel, para una persona que viajaba durante todo el año es un suplicio, que ha volteado a su favor. 

Lee además: Guillermo del Toro a migrantes: no crean las mentiras que dicen de nosotros

Al salir de La Picota vistió un atuendo de Ninja Turtle, esa fue la primera vez que se lo puso, aún su fama en Panamá era incipiente, pero luego, como método de protesta, decidió usarlo para votar en las pasadas elecciones panameñas. Aunque pensaba que lo meterían preso, eso no pasó. De hecho, todo el mundo quiso fotos con él. Ahí fue que realmente empezó su fama en Panamá. 

Las redes sociales estallaron a su favor y de repente, este exprisionero yeyé y superdotado era tendencia. De ahí, poco a poco nos ha ido mostrando sus facetas, la más famosa, la de probador profesional de cereales. También como dueño de un carro eléctrico y por haber secuestrado a una perra callejera, a la que se llevó a vivir a su casa y la que hoy responde al nombre de Tina-Kera; él cariñosamente la llama Tina. 

El embrujo Mayer

Sí, como ya han visto, Mizrachi puede tener tantos motes como quiera: nerd, yeyé, empresario, influencer (aunque no quiera), inventor... un chico de buen corazón... Todo lo que hace en sus redes sociales no pasa inadvertido. Ha creado en sus seguidores un interés repentino y casi adictivo por los cereales, la mayoría ya no compra por comprar, hasta han aprendido a abrir bien las cajas de cereales y las bolsas. Cualquier cosa que antes parecía tonta, insignificante o imperceptible ahora ha cobrado relevancia

Lee también: Panamá apuesta a su festival de jazz para elevar llegada de turistas

Parece algo tonto si lo ven por encima, pero cuando ya caes en el embrujo Mayer es difícil no disfrutar de sus locuras, como los reviews en los baños públicos; su faceta de Luis Casís yeyé o sus comparaciones entre perros. A algunos ya les fastidia, otros simplemente disfrutan su característico humor.

Las comparaciones van desde cómo un perro criollo atrapa la comida en comparación con uno de raza, cómo pasean, duermen y ahora hasta cómo saben salir de las situaciones. Sí, ayer Mayer subió un video en el que muestra cómo al ponerle una media a Tina sobre el hocico esta rápidamente se la quita, sin embargo a Tofu, su perrito raza pomerania ni siquiera hizo el intento de quitársela, de hecho, él tuvo que retirársela. Así fue que nació el #sockchallenge y ya varios seguidores están haciendo el test para saber si sus perros son de la calle o finos y si saben salir de situacines. Hasta a gatos se los están haciendo.

Y eso que Mayer dice que no es un influencer. Aquí está la prueba. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Buscan a turista desaparecido en 'La Tortuga' de Cabuya en Antón

Fama Yen Video prepara una 'Casa de los Famosos' al estilo panameño: 'Vamos a hacerlo bien'

El País Incendios eléctricos y de masa vegetal encabezan las emergencias más atendidas por el BCBRP en Panamá

Deportes Dani Alves abraza la fe y se convierte en 'discípulo de Cristo Jesús'

El País La CSS aclara que la mayoría de los elevadores del Complejo Hospitalario están funcionando con normalidad

Fama Turba rompe puerta de vidrio al intentar entrar al concierto de Omar Courtz en el antiguo Figali

El País Roderick Agudelo asume la Presidencia por un día en celebración del Día del Estudiante

Mundo EE.UU. tomará fotos y biométricos de los extranjeros cuando entren y salgan del país

Deportes Panamá, Guatemala y Nicaragua se reparten los oros en eSports de los Centroamericanos

Mundo Melissa se transforma en huracán de categoría 5 y pone en alerta a Jamaica

Relax ¡Regresa la Temporada Siniestra a Cinemark! El terror se apodera de las salas por tercer año consecutivo

El País Fuertes lluvias causan afectaciones en los distritos de Tonosí y Macaracas

El País SINAPROC eleva a Alerta Amarilla distritos en Veraguas, Los Santos, Herrera, Chiriquí y la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Panamá domina el fútbol bandera de los Juegos Centroamericanos y se queda con los oros

El País Con colorido desfile culminan las festividades por los 177 años de fundación de Chitré

Mundo Un destructor de Estados Unidos llega a Trinidad y Tobago para realizar ejercicios militares

El País Comunidades de Mariato y Soná nuevamente bajo el agua: años de inundaciones sin soluciones definitivas

El País Reducen tiempo de espera por resonancia magnética en la policlínica de La Chorrera

Mundo Nueve muertos y varios heridos al caer un ómnibus desde un puente en Argentina

El País Investigación por atentado contra un hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País CCIAP resalta la importancia del Mercosur para Panamá y reafirma su compromiso con la libre empresa

El País Accidente en Chiriquí deja un policía fallecido y dos heridos

Mundo Melissa azota el Caribe como huracán categoría 4 que podría fortalecerse camino a Jamaica

El País Atrapan al último fugado del Centro de Cumplimiento Basilio Lakas

El País Policía española incauta 6.500 kilos de cocaína en un mercante procedente de Panamá