fama -

Mayer Mizrachi donó bolsas de comida en Chepo

Mayer mencionó que seguirán las donaciones. De hecho, la próxima semana hará otra entrega.

Selene Ricord

 

 

Mayer Mizrachi continúa con sus buenas obras. “El judío que cuida tu bolsillo” sigue donando en este tiempo tan difícil para algunas familias panameñas que se han visto afectadas económicamente por la pandemia del coronavirus.

Y es que gracias a su iniciativa de vender suéteres de la mascota más querida de Panamá, Tina, pudo adquirir más de 200 bolsas de comidas que fueron repartidas ayer por el área de Chepo.Hace más de un mes, el empresario empezó con la venta de las camisetas y con esos fondos compraron los productos que fueron complementados con donaciones de la gobernación. Como era de esperarse, él hizo su reseña de sus bolsas y de los productos que incluían. También había leche de fórmula para niños.

 

Mire: Nuestra edición impresa 

Obviamente, Tina fue parte de la entrega de las donaciones porque sin ella, nada tendría sentido.

Mayer mencionó que seguirán las donaciones. De hecho, la próxima semana hará otra entrega. “Puedes ayudar a ayudar comprando tu camisa de Tina Flakes o Cereal Killer en Tinaquera.com”. La recaudación es para seguir ayudando a decenas de panameños.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

Fama ¡El olor lo arruinó todo! Ana Pérez recuerda su encuentro con el mismísimo Johnny Depp

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

Fama ¡Llegó la recarga de energía! Karol Wilson se reencuentra con sus padres antes de la gran final de Operación Triunfo USA

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá

El País Hombre ingresa a las vías del Metro y provoca interrupción del servicio

El País Fallece José Donderis, exdirector de SINAPROC

Deportes Fallece Jorge Messi, padre de Leo Messi y el mundo del fútbol lo despide

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales