fama -

Mayer Mizrachi donó empanadas en 'Mouth The Box'

Mayer señaló que “Me quedó claro que la gente no está acostumbrada a recibir apoyo por simple solidaridad".

Selene Ricord

 

Mayer Mizrachi nunca deja de sorprender y sigue ayudando al prójimo en estos tiempos de crisis por la pandemia del coronavirus.

El experto en cereales no solo ha donado  respiradores artificiales a hospitales, como al Hospital del Niño, sino que ahora por primera vez se adentró en Mouth The Box (Boca la Caja) y donó tres mil empanadas que llevan la firma de su madre.  ¡Sí, no solo son roscas!

 

Pero este recorrido, que fue gracias a “Rigo” lo hizo darse cuenta de cómo se aprovechan los políticos de la necesidad del pueblo. “Por más que fue una experiencia gratificante, hubo una parte de la jornada que me partió  el alma. Al darle tres  empanadas a una  señora jubilada, ella me agradeció diciendo ‘Tienes mi voto’. Yo quede congelado, sin entender. Le costó  entender cuando le expliqué que no soy político, ni busco su voto, que es un simple apoyo en tiempos de crisis”.

 

Mire: Nuestra edición impresa 

Mayer señaló que “Me quedó claro que la gente no está acostumbrada a recibir apoyo por simple solidaridad, sino a cambio de votos. #DuelesPanamá”.Oyeee, y como era de esperarse, Tina fue la sensación allá en Boca la Caja.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo