fama -

Mayer Mizrachi irá directo a la Alcaldía de Panamá en su 'Cybertruck' de Tesla

El panameño hizo la reserva de este imponente auto en 2020.

Redacción/Fama

¡Viene el ‘Chacaldemovil’! Mayer Mizrachi, alcalde electo de Panamá este 2024, pronto podrá estar al frente del volante del primer “Cybertruck” de Tesla en Centroamérica y Suramérica.

 

“Puede parecer algo superficial, pero hace 4 años cuando estábamos en pandemia y con incertidumbre me proyecté que saldría de mis problemas y de la crisis de la pandemia y llegaría a tener este carro algún día”, publicó Mayer.

 

 

Este mensaje de Mayer vino en conjunto con un video que publicó en 2020, específicamente el 2 de abril, en el que comentó a sus seguidores que haría la reserva del “Cybertruck” sin tener el dinero para pagarlo.

 

Explicó que este ejercicio de compra pensando en el futuro lo ayudó a lidiar situaciones como la que vivió mientras estaba en la cárcel del Colombia, país donde hizo la misma acción y reservó el Tesla Model 3, que en 2016 era el carro eléctrico inteligente más barato del mundo.

 

“Este loco con un celular contrabandeado y su tarjeta de crédito, recordado en memoria, entró al sitio web de Tesla y reservó su carro (Tesla Model 3), el carro no iba a estar listo hasta el 2019… y tú dices ‘¿qué estás haciendo comprando un carro cuando tú estás preso?’ No tenía ni la libertad, ni el dinero para ese carro, pero a mí no me importó porque el propósito de comprar ese carro en ese momento, de reservarlo en ese instante no era tenerlo, era proyectar hacia un futuro en el que yo me quería ver, era ponerme una meta tangible diciéndome: ‘yo voy a salir de esto, yo no sé cómo va a pasar, pero yo tengo mi meta al final del camino y de aquí a dos años, yo voy a conseguir mi libertad y el dinero, me voy a hacer el dinero para comprar ese carro y ese es mi regalo por haber echado para adelante a pesar de las circunstancias contrarias, hoy yo acabo de hacer lo mismo (refiriéndose al ‘Cybertruck’)”, comenta Mayer en su video publicado en 2020.

 

Mira el video completo aquí:

 

 

El Cybertruck” es un auto totalmente realizado en acero inoxidable, es antibalas y con cristales capaces de resistir el impacto de una roca.

 

Según la información publicada en la web de Tesla, además de la versión básica con tracción trasera del Cybertruck, la camioneta “pick-up” estará disponible con tracción a las cuatro ruedas (por 79.900 dólares) y además tendrá un modelo de mayor potencia denominado “Cyberbeast” (por 99.900 dólares).

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa rechaza nominación al Huevo Rosa 2026 y defiende su gestión en prevención del VIH

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Inauguran la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero con altas expectativas de asistencia

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

El País CARICATURA... 24 de abril de 2026

Fama ¡Reina absoluta! Taylor Swift es la artista más escuchada de la historia de Spotify

El País Portacontenedores y gas licuado de petróleo impulsan la demanda en el Canal de Panamá

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón

El País Presidente José Raúl Mulino designa a Antonio Tercero González como nuevo director del Idaan

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame