fama -

Mayer Mizrachi: 'Mi palabra no está a la venta'

De un momento a otro, Mayer pasó de ocupar las portadas de noticias para adentrarse al mundo de los "influenciadores".

Selene Ricord

Atención, señores... espero que estén listos, bien cómodos, con cereal en mano, así con buco parmesano y eso, porque hoy tenemos uno de los "reviews" más "hot", más esperados por todos los seguidores de Tina y del "cereal killer" Mayer Mizrachi.

A estas alturas del partido, este "nerd" yeyé no necesita mucha presentación, pues su influencia ha aumentado mucho en Panamá gracias a Tina y a esas reseñas incomparables de cereales, baños públicos, y ahora hasta con esta versión tan polémica del "judío que te cuida tu bolsillo". ¡Ah! No olvidemos al "Luis Casis yeyé". ¡Polifacético!

De un momento a otro, Mayer pasó de ocupar las portadas de noticias tecnológicas y empresariales, para adentrarse al mundo de los "influenciadores", pero sin considerarse uno de ellos.

Y como el experto en reseñas es él, dejaremos que fluya solo.

1. ¿A Mayer le gustan los animales?

"Digo, los vegetales hacen terribles mascotas".

2. ¿Tina es tu primera perra criolla?

El término criollo es muy ofensivo, ella prefiere que le digan Tinakera.

3. ¿Tina te ha cambiado la vida?

Claro que sí. Tina es para Mayer lo que un bikini es para las instagramers.

4. ¿Existe alguna conexión especial con Tina o es igual con tus otros perros?

Mire: Camilo Sesto y el gran legado que deja en la música romántica

Mi conexión es la misma con todos mis perros: yo les doy planilla 080 cereal y ellos me dan afección.

5. ¿Con quién duerme Tina?

No sé, ella mantiene su vida sexual muy privada.

6. ¿Tus perros tienen los mismos cuidados o existen diferencias?

Kimchi y Tofu las carteras de 4 patas cuestan lo mismo que un niño de 6 años. Tina no cuesta ni un real. Si a ella la pica una garrapata, la garrapata se muere.

7. ¿Tina ha influido en tu popularidad?

100%. No tengo un escote, pero tengo una Tina. Sin Tina no hay 'laiiiii'.

8. ¿Cómo es un día de Tina con Mayer?

Durante la semana: Tina espera arduamente a que regrese a la casa del trabajo para grabar un 'review cerealístico' -- ajo y ahora que tamos con oreo se pone hasta más entusiasmada de mi llegada.

Fin de semana: peleo pa' sacarla, pero no quiere salir de la casa. Hay que llevarla cargada. Sigue con un miedo de que la dejen en la calle.

9. ¿Alguna vez has pensado en devolverla?

No, pero cuando llegué con la Tinakera a la casa mi madre si consideró devolverme a mí. No dudo que aún lo considera.

10. ¿Después de que te quiten la medida cautelar.. ¿cuáles son tus planes... seguirás con tus reseñas?

Creo que los 'reviews' se volverán más 'hat'. Imagínate 'review' de baños de aviones, o de comida de avión o de las yeyesadas gringas... honestamente pienso que se pondrá todo más divertido! Solo imagínate: Tina en Copa viajando pa´ Silicon Valley -- épico.

 

No se pierda: 

11. ¿Ya aceptaste que eres influencer?

Tengo influencia, mas no soy influencer. Mi palabra no está a la venta y eso me hace un antinfluencer. Creo que lo que me separa del resto es precisamente el hecho de que no vivo de la influencia y que tengo mi vida laboral como todo mortal más.

12. ¿Piensas en nuevo contenido?

A veces... a veces pienso en el pasado cuando Nuevo Contenido y yo éramos tan felices juntos, pero bueno, no funcionó y bueno, no se puede hacer nada. Hay que echar pa' lante.

13. La gente no te considera el 'típico yeyesito'... ¿Cómo te defines tú?

Calleyesito gracias La Picota

14. Cuando abres tu DM... ¿Qué tipo de mensajes encuentras? ¿Te sorprendes?

La gente me escribe típicamente compartiendo su opinión acerca de mi opinión. Trato de responder a todos pero son muchos y como no tengo un Pokémon es muy difícil. Lo único que a mí me sorprende es que la gente tripee los cereales al igual que yo.

15. ¿Mayer compró la versión pro o se quedó con el mes gratis?

Le puse medida cautelar: Puede viajar, pero le toca firmar cada 10 días.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Gobierno de Perú respalda a Panamá tras la retención de sus buques en China

Fama Tokischa comparte fotos topless en iglesia durante Semana Santa y habla de su relación con Dios

El País Viernes Santo en Ciudad de Panamá: teatro y procesiones unen fe y comunidad

Fama Yedgar estalla en redes y habla de la 'hipocresía' en Semana Santa

El País 156 emergencias atendidas por los bomberos en todo el país este Viernes Santo

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

El País Hallan 17 paquetes de droga ocultos en casilleros y cielo raso de puerto en Colón

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Aprehenden a hombre vinculado al homicidio de 'Calvo' ocurrido en Playa Chiquita, Colón

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa