fama -

Mayer Mizrachi... 'Ni con Ana ni con nadie'

El lío legal del judío que cuida tu bolsillo le ha afectado en su vida amorosa.

Selene Ricord

La vida de Mayer Mizrachi está muy lejos de ser una película de ficción, pero eso no quiere decir que no pueda tener ciertos personajes en ella. Lo decimos porque desde finales de 2019 se le ha visto muy de cerca, compartiendo mucho, con su querida "Oompa Loompa". Sí, nos referimos a Ana Horna, con quien se le relaciona sentimentalmente.

La última vez que hablamos con el "reseñador de cereales", estaba en un mes de prueba con Grace, sí, la pelinegra de belleza exótica, pero tiempo después de su cita en un restaurante de comida rápida, ¿recuerda? no se les ha vuelto a ver juntos; pero sí con Ana a la siempre se refiere como los personajes ficticios de "Charlie y la fábrica de chocolate".

Empezó el 2020 y los fulitos iniciaron el año juntitos, y cada día que pasa, se les va más y más tiempo juntos. Desayunos, almuerzos, cenas, fines se semana, entonces, ¿qué hay entre ellos?

Desde el año pasado tratamos de obtener esta información, pero no fue hasta ahora que "el judío que cuida tu bolsillo", quiso tocar el tema, pero muy a su estilo. ¡Usted sabe!

Amistad de la buena

Más allá de lo que usted pueda imaginarse, esta relación es de pura amistad y con beneficios incluidos, así tipo simbiosis natural. ¡Ajá! "Es mi amiga. Nos llevamos muy bien, particularmente por su casi enana estatura que me hace sentir más alto. Me imagino que para ella mi piel blanca fantasma la hace sentir bronceadita. Una simbiosis natural. Hablando en serio, la gente nos quiere juntos, pero no estamos en eso. Tanto ella como yo estamos lidiando con cosas de la vida y contar con nuestra amistad durante ese proceso es algo que valoramos más". #Ayyyesuncute.

Y aunque la mitad de sus seguidores quieran verlo independiente, con hipoteca, esposa, hijos, más mascotas y demás, lo único que realmente quiere "el cerebro de Criptext" es su libertad. Como saben, fue acusado de delito contra la administración pública de Panamá y desde hace varios años tiene prohibición de salida de Panamá.

"'De veras' que estos últimos cinco años han sido desgastantes y me gustaría ya poder echar pa' lante en mi vida personal y profesional. Y digo, o sea, quiero que mi chola pueda viajar a hacer 'shopping' en Miami como el resto de los perros yeyes de Panamá. Libertad para Mayer es libertad para Tina, así de fácil", mencionó.

Mire: Listado de nominados para la 92 edición de los ÓscarPlanes para este año

Como el resto de los mortales, también tiene sus resoluciones. Entre ellas: Ganar sus casos, crecer Criptext, bajar y subir 10 libras cerealísticas y crear una fundación para tinaqueros. Al respecto, confesó que tiene un plan violentísimo para captar fondos. ¡Buena esa!

Y ya, para los que querían saber qué pasó con Grace, aseguró: "Hay tanto que uno no puede hacer a distancia. Sin poder viajar y sin ver luz al final del camino a corto plazo con mi situación jurídica decidimos terminar. La realidad es que no es fácil vivir una vida normal bajo las circunstancias que me rodean. Yo le pongo buena cara a toda mala situación pero admito que no es fácil. Me ha afectado tanto la vida personal como la profesional. Por esas mismas circunstancias no entretengo ideas de relaciones hoy día, ni con Ana ni con nadie".

No se pierda: Isabel II concede un tiempo a Enrique y Meghan para acomodar su nuevo papel
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo