fama -

Mayer Mizrachi... 'Ni con Ana ni con nadie'

El lío legal del judío que cuida tu bolsillo le ha afectado en su vida amorosa.

Selene Ricord

La vida de Mayer Mizrachi está muy lejos de ser una película de ficción, pero eso no quiere decir que no pueda tener ciertos personajes en ella. Lo decimos porque desde finales de 2019 se le ha visto muy de cerca, compartiendo mucho, con su querida "Oompa Loompa". Sí, nos referimos a Ana Horna, con quien se le relaciona sentimentalmente.

La última vez que hablamos con el "reseñador de cereales", estaba en un mes de prueba con Grace, sí, la pelinegra de belleza exótica, pero tiempo después de su cita en un restaurante de comida rápida, ¿recuerda? no se les ha vuelto a ver juntos; pero sí con Ana a la siempre se refiere como los personajes ficticios de "Charlie y la fábrica de chocolate".

Empezó el 2020 y los fulitos iniciaron el año juntitos, y cada día que pasa, se les va más y más tiempo juntos. Desayunos, almuerzos, cenas, fines se semana, entonces, ¿qué hay entre ellos?

Desde el año pasado tratamos de obtener esta información, pero no fue hasta ahora que "el judío que cuida tu bolsillo", quiso tocar el tema, pero muy a su estilo. ¡Usted sabe!

Amistad de la buena

Más allá de lo que usted pueda imaginarse, esta relación es de pura amistad y con beneficios incluidos, así tipo simbiosis natural. ¡Ajá! "Es mi amiga. Nos llevamos muy bien, particularmente por su casi enana estatura que me hace sentir más alto. Me imagino que para ella mi piel blanca fantasma la hace sentir bronceadita. Una simbiosis natural. Hablando en serio, la gente nos quiere juntos, pero no estamos en eso. Tanto ella como yo estamos lidiando con cosas de la vida y contar con nuestra amistad durante ese proceso es algo que valoramos más". #Ayyyesuncute.

Y aunque la mitad de sus seguidores quieran verlo independiente, con hipoteca, esposa, hijos, más mascotas y demás, lo único que realmente quiere "el cerebro de Criptext" es su libertad. Como saben, fue acusado de delito contra la administración pública de Panamá y desde hace varios años tiene prohibición de salida de Panamá.

"'De veras' que estos últimos cinco años han sido desgastantes y me gustaría ya poder echar pa' lante en mi vida personal y profesional. Y digo, o sea, quiero que mi chola pueda viajar a hacer 'shopping' en Miami como el resto de los perros yeyes de Panamá. Libertad para Mayer es libertad para Tina, así de fácil", mencionó.

Mire: Listado de nominados para la 92 edición de los ÓscarPlanes para este año

Como el resto de los mortales, también tiene sus resoluciones. Entre ellas: Ganar sus casos, crecer Criptext, bajar y subir 10 libras cerealísticas y crear una fundación para tinaqueros. Al respecto, confesó que tiene un plan violentísimo para captar fondos. ¡Buena esa!

Y ya, para los que querían saber qué pasó con Grace, aseguró: "Hay tanto que uno no puede hacer a distancia. Sin poder viajar y sin ver luz al final del camino a corto plazo con mi situación jurídica decidimos terminar. La realidad es que no es fácil vivir una vida normal bajo las circunstancias que me rodean. Yo le pongo buena cara a toda mala situación pero admito que no es fácil. Me ha afectado tanto la vida personal como la profesional. Por esas mismas circunstancias no entretengo ideas de relaciones hoy día, ni con Ana ni con nadie".

No se pierda: Isabel II concede un tiempo a Enrique y Meghan para acomodar su nuevo papel
Etiquetas
Más Noticias

Fama David fuera, Euana y el Urri dentro: El Parking estalla

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Fama El cantante colombiano Yeison Jiménez soñó tres veces con el accidente aéreo en que murió

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.

El País Noche sangrienta en Colón: dos personas asesinadas en hechos violentos

Mundo Trump advierte a Cuba de que ya no recibirá más dinero o petróleo de Venezuela

El País Tragedia enluta a Herrera: primer muerto del año por atropello y fuga

El País Sinaproc refuerza vigilancia en playas y ríos de Veraguas ante inicio de la estación seca

Fama Arrancan los dominguitos de práctica de las comparsas del Carnaval de Colón 2026

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964