fama -

¡Me matóoo! Boza será la portada de una prestigiosa revista

El autor de 'Ratas y ratones' y 'Me mató' llamó la atención de la empresa Emporium Entertainment. ¿Y eso?

Valerie Stoute

¡Lo vemos caro ya! Sí, así mismo como suelen decir en los barrios de Panamá, a Boza ya lo estamos viendo caro, lo estamos viendo artista internacional.  ¡Aplausos!

Lee también: Christian Meier: estoy enfocado en mi nueva vida y en 'El General Naranjo'

Y es precisamente eso lo que llamó la atención de la empresa Emporium Entertainment, que maneja la carrera de varias figuras del espectáculo en Latinoamérica, Estados Unidos y México.

Mira también: Con pala y escoba... Miroslava Morales limpió Santa Ana

Una fuente de entero crédito nos confirmó que esta empresa está interesada en el artista y que le dará ese empujón que necesita para entrar al mercado mexicano. ¡Más bien!

Pero eso no es todo, porque el reguesero panameño podría ser pronto la portada de una prestigiosa revista de talla internacional. ¿Se imaginan la cara bonita de Boza en una revista? ¡Lo veremos más caro!

Por su parte, este panameño sigue metido en el mundo musical. Hace días subió a sus historias de Instagram que se encontraba en el estudio metiéndole a la música, que es su pasión.

Boza sigue siendo apadrinado musicalmente por la empresa Gaitán Bros, que pertenece a Ricardo y Alberto Giatán. ¡Pa' los que se preguntaban qué pasaría tras la ayudita internacional!

Pero Boza no es el único que la empresa Emporium Entertainment ha ayudado, pues ya lo hizo con el español de Calle 7, Jorge López.

El año pasado Jorge confirmó que había sido firmado por la empresa manejadora de artistas. El español dio la buena nueva y agradeció a todo aquel que le había dado su apoyo. “Solo puedo agradecerles, seguir trabajando duro como vengo haciendo y mandarles todo mi cariño”, dijo en ese entonces.

Emporium Entertainment es una compañía de producción, “marketing” de entretenimiento de marca y publicidad, así que Boza estará más sonado.

 

¿A quiénes manejan?

Según redes sociales e Internet, dicha empresa maneja a artistas de la talla de Jencarlos Canela, Roman Camara, Carlos Ferro, Daniel Arenas, además de Liza Echeverría.

Christian Chávez, ex RBD, también ha estado en manos de esta empresa, ha sido portada de sus importantes revistas.

 

El año de Boza

El 10 de abril de este año - en una conferencia de prensa- se anunció que Boza sería la nueva ficha de Sony Music Latam.

En la conferencia estaba presente Alberto Gaitán y parte del equipo de Sony en Panamá.

El artista sería ayudado en su carrera internacional y no cambiarían su esencia musical, según indicaron.

El Boza expresó que seguirá con una carrera más comercial, y aunque le daba miedo lo que viene, es ese miedo el que lo impulsa a trabajar con ganas. Destacó que mezclaría su canela con lo comercial, reguetón, dancehall. ¡Y así ha sido!

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

Fama María Laura Cárdenas deja la presidencia de Calle Arriba, pero asegura que seguirá presente

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas