fama -

'Me parece irresponsable', Kafu Banton culpa al Gobierno de la crisis actual

Es uno de los pocos artistas que ha opinado sobre la explosión social que vive Panamá en contra de la minería.

Redacción Fama

En estos días Kafu Banton hizo varias presentaciones en Costa Rica y pudo darle ánimo y suerte a los chicos de las Selección, previo al partido de ida en busca de un cupo a la Copa América. 

Kafú está feliz de poder representar a Panamá, al mismo tiempo que lleva el pan a su hogar, aunque sea con presentaciones en el extranjero. 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

Al respecto de la crisis actual que vive Panamá producto de la lucha contra la minería y la corrupción gubernamental, Kafu fue enfático en culpar al Gobierno de que este caos cumpla casi un mes: "Me parece ya a esta altura, el tiempo que ha pasado que es irresponsable por parte del Gobierno en no dar la cara y no dar una solución y que prefieran que el país siga estando desestabilizado y en caos".   

El cantante asegura que ya era hora de que tomaran una decisión en cuanto al tema de la minería, una situación que está afectando a todos los panameños.   

En el caso de los artistas, otra vez después de la pandemia se ven grávemente afectados, con cancelaciones de shows y presentaciones, y Kafu no es la excepción: "he tenido que correr algunas fechas para replantearlas, y bueno, por suerte han salido unas cosas internacionalmente que he podido cumplir, y no me he visto tan afectado por esa parte, pero sí hay mucha gente que ha sido bastante afectada por lo que está pasando, en todos los rubros, creo que está muy mal". 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ajustan compra de aeronaves para combatir al crimen organizado y protección de la sociedad panameña

Fama Mirna Caballini revela la causa de su ausencia en Miss Universe

El País Autorizan contratos para reparar daños causados por las lluvias de octubre en Boquete

Fama ¡Modo celibato! Rosalía revela en La Revuelta que lleva tiempo sin hacer el delicioso

El País Circular del PPS causa rechazo por presunta presión a docentes jubilados

Fama ¡Llegó su 'lucky 7'! Ana Alejandra Carrizo dio la bienvenida a su hijo Manuel Alejandro

El País Chiquita Panamá inicia proceso para contratar a miles de trabajadores

El País Pescadores de Boca de Parita exigen reforzar la vigilancia marítima, se incrementan los robos

El País Un brote de tos ferina obliga a suspender las clases en la comarca Ngäbe Buglé

El País El BEI otorga un crédito de 300 millones de dólares a Naturgy en Panamá

El País Panamá incauta 13,5 toneladas de cocaína en un barco y captura a una decena de extranjeros

Fama ¡Inmortal! Michael Jackson entra al top 10 de Billboard en seis décadas distintas

Relax 'Stranger Things' afronta su batalla final contra Vecna en un adiós 'abrumador'

Deportes Panamá se despide del Mundial sub-17 de Catar

El País Camión cargado de arroz se vuelca en la carretera hacia Mariato y provoca cierre parcial del tránsito

El País Violencia contra la mujer veragüense: una herida que no deja de sangrar

El País Sacan de las calles de David 94 armas de fuego en lo que va del año

Deportes CAI vs Sporting San Miguelito: duelo clave por la liguilla de la Liga Panameña de Fútbol

Deportes Lamine Yamal, desconvocado tras tratarse la pubalgia sin informar a los médicos de la selección

El País Una docena de familias resultaron afectadas por las intensas lluvias en la Costa Abajo de Colón

El País Meduca aclara que estudiante extranjera tenía derecho a portar la bandera en desfile patrio

El País MINSA mantiene vigilancia epidemiológica en Veraguas ante casos de tosferina en la comarca Ngäbe Buglé

El País Presidente Mulino coordina con concejales para impulsar proyectos en Los Santos

El País Detienen a dos tripulantes por naufragio en Miramar que dejó una menor fallecida

El País Gas irritante y fuerte lluvia marcan los desfiles cívicos del 10 de noviembre en Colón

El País Panamá Oeste celebra en grande el Primer Grito de Independencia de La Villa de Los Santos

El País El Pentágono envía tropas a entrenar en Panamá por primera vez en décadas, según medios

El País Presidente Mulino encabezó actos solemnes del 10 de noviembre en La Villa de Los Santos