fama -

'Me rompí la mandíbula'... Zac Efron aclara los rumores en torno a sus retoques estéticos

El actor ha hablado públicamente por primera vez de su cambio físico.

Redacción día a día

Zac Efron es una de esas celebrities que nunca pasa de moda. Desde que comenzase interpretando a Troy Bolton en 'High School Musical', el actor no ha parado de cosechar éxitos frente a las cámaras, primero con 'El gran showman' y después con su serie documental de Netflix, 'Zac Efron: Con los pies en la tierra', donde habla sobre las diversas formas de vida saludable que existen alrededor del mundo.

Pero la última vez que Zac Efron se hizo viral en los medios de comunicación y en redes sociales fue por su gran cambio de aspecto al mostrarse en un vídeo después de haber pasado un tiempo alejado de las cámaras. Ahora ha sido el propio actor el que ha explicado la razón por la que su rostro se veía así.

Zac Efron desmiente sus operaciones faciales

El artista ha aprovechado su entrevista con el medio Men's Health para aclarar la situación en la que se encontraba cuando realizó ese vídeo que se hizo viral, en donde se ve al actor con la mitad inferior de la cara hinchada, la mandíbula más marcada y los labios muy hinchados.

Zac Efron explicó que la causa de su hinchazón fue un percance que sufrió estando en su casa: "Me rompí la mandíbula", comenzaba el artista. "Esto pasó porque estaba corriendo en calcetines por mi casa cuando me resbalé y me golpeé la barbilla contra el suelo", contaba Efron que también explicó que esta caída hizo que se desmayase y se le desencajase la mandíbula inferior.

Esta ha sido una historia que ha sobresaltado a todos por lo sorprendente que es, pero Zac no ha querido quedarse a mitad y ha decidido contar la explicación médica de por qué la cara se le desfiguró por un tiempo: "La razón por la que mi cara estaba hinchada era porque los músculos de mis mejillas crecieron temporalmente debido a mi lesión", concluía el actor, que ya se le puede ver con su rostro habitual.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá, Curazao y Haití elevan a 42 las clasificadas al Mundial 2026

Deportes 3-0. La selección de Panamá se clasifica a su segundo mundial de mayores

Deportes Christiansen celebra la clasificación de Panamá, pero reprocha la falta de confianza

Deportes Panamá se 'aloca' con el pase directo a su segundo mundial

El País Presidente Mulino celebra la clasificación al mundial

Fama Barceló y Faster salen en defensa de Barto tras su presunta implicación operativo por presunto fraude bancario

El País Comprarán finca para ampliar el Aeropuerto de Isla Colón

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro

El País Cierre temporal de 13 establecimientos en Arraiján por irregularidades sanitarias

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero