fama -

'Me siento burlado y humillado'

José I. Huertas F.

"Estoy harto de que me vinculen con K7, preferiría estar en Esto es Guerra, sin dudarlo. Y solo soy un simple televidente", esto fue lo que escribió Andrés Gil en un Instagram Stories, ¿pero a qué vienen estas fuertes palabras?

El excompetidor de Calle 7, en un tono de voz bastante melancólico, explicó: "Dije lo que dije porque estando en Panamá no la he pasado muy bien a nivel migratorio, sencillamente acabo de sufrir una desilusión nuevamente por parte de mi empleo anterior y es bastante agridulce. Ahora mi estatus migratorio en Panamá es diferente al que poseía, ellos me invitaron a laborar y son prácticamente dos años perdidos con ellos en los cuales yo me siento muy vulnerable porque no pude alcanzar mis metas, como mi residencia como extranjero".

Gil afirmó estar decepcionado, porque consideró que le quedaron debiendo cosas, las cuales de manera amistosa pidió. "Un ejemplo es que yo sufrí un ligero daño en mi rodilla izquierda, pero había un diagnóstico dado por un especialista que en su momento evaluó mi situación y dijo que había que proceder a un ajuste de chasís, por decirlo así, y no se generó nada de este procedimiento, y de parte y parte debió darse porque era un competidor y estaba en un trabajo en el que había riesgos y muchos de mis compañeros y excompañeros sufrieron lesiones y fueron atendidos y ¿por qué yo no? No me pareció justo, fueron cosas que como empleado me molestaron y traté de mediar eso con mis jefes", dijo.

Sin ningún vínculo

Pese a que lo vimos hace dos meses en un programa de Calle 7 como invitado, este mencionó que fue porque lo habían contactado para un proyecto, pero con esto que dijo: "Ya no quiero ningún vínculo con la corporación, estoy decepcionado y triste, yo siento resentimiento ahora, después de cuatro meses de estar tranquilo".

Destacó que hace dos meses él estaba retomando su proceso migratorio para cambiar su resolución, "ya que un canal de televisión quiso extender por dos años más mi presencia dentro de la corporación".

El también empresario confesó: "Me siento humillado y burlado porque yo invertí mi tiempo en algo profesional en algo digno, yo fui muy leal, rechacé propuestas directas para ser parte de la competencia en algún momento". Añadió que hace unos meses fue invitado al "casting" de la nueva temporada de Esto es Guerra, pero al comentarle su situación migratoria a la producción, no pudo ingresar.

 

En estos momentos, Andrés está como turista en nuestro país, pero este permiso se le vence en algunos meses.Andrés Gil dijo que perdió una gran oportunidad de estar en Esto es Guerra que es un programa más exitoso que Calle 7.Cuando yo salí de Medcom de una manera aparatosa, me llamaron para que fuera algunas veces a hacer acto de presencia sin pagarme un salario. Me pagaban 50 dólares el día, cosas absurdas, sin sentido como si fuera humillación.
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Cinco caras nuevas en la convocatoria de Panamá para jugar ante El Salvador y Surinam

Fama Tony Dandrades se lleva a Miami el Geisha de Chiriquí y lo disfruta con gusto

Relax Charlie Brown y Snoopy cumplen 75 años de aventuras icónicas

Fama Gobierno de EE.UU. cuestiona a Bad Bunny como estrella del Super Bowl y anuncia presencia de agentes migratorios en el evento

El País Violencia en Colón: estudiante hiere a cuatro compañeros dentro de aula

Fama El rey Carlos III expresa su consternación por el atentado contra una sinagoga en Mánchester

Fama ¿Le darán cadena perpetua? Diddy será sentenciado mañana en Nueva York

El País Representantes de corregimientos de Colón en desacuerdo con horario de los desfiles patrios

El País Panamá no desplegará personal en Haití y solo dará entrenamiento a sus fuerzas policiales

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos

Mundo Las ventas de Centroamérica a EE.UU. crecen en medio de la incertidumbre y los aranceles

El País SINAPROC emite aviso de vigilancia por lluvias significativas en el territorio nacional

El País Incautan 510 kilos de droga en una lancha cercana a una isla reserva natural

El País Publican calendario electoral oficial de la Universidad de Panamá