fama -

‘Me voy con la frente en alto’ Doralis Mela reveló que ya la botaron de ‘A lo panameño’

Aseguró que está agradecida por los 10 años que laboró en MEDCOM, aunque en 2023 no estuvieron de acuerdo en muchas cosas. 

Redacción/Fama

El pasado 3 de enero se hizo efectivo el despido de Doralis Mela de Corporación MEDCOM, donde fungía como presentadora del programa “A lo panameño”. Esto era crónica de una muerte anunciada, ya que hace unas semanas Mela pidió explicaciones públicas a MEDCOM porque le estaban pagando pero no la llamaban a trabajar. 

Desde que comenzaron las protestas contra la minería en Panamá, Doralis se la pasaba diciendo que sí la botaban después de 10 años no lloraría ni nada, porque ella sabía que estaba haciendo lo correcto.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Definitivamente ya se olía que este sería el fin, porque nunca más la volvieron a llamar para que se reintegrara al programa. 

“El pasado 3 de enero de 2024, me despidieron oficialmente del programa A Lo Panameño de Medcom. No lo había mencionado antes porque estaba ocupada con mi nuevo proyecto, @salsipuedesliveshow que estrenará hoy en YouTube”, escribió La Tepesita en el post del video en el que explica lo sucedido. 

“Quiero compartirlo ahora, ya que ustedes son parte esencial de mi crecimiento profesional y merecen respeto por el apoyo durante estos años. Me despido agradecida por lo aportado al programa y a la cultura de mi país, el cual amo y defenderé las veces que sea necesario. Agradezco a Medcom por las oportunidades y a ustedes por contribuir a mi desarrollo laboral y mantenerme con los pies en la tierra”, escribió. 

“Yo dije que si a mí me botaban yo no iba ni a llorar, ni a lamentarme ni arrepentirme, al contrario me siento muy orgullosa de lo que hice y me voy con la frente en alto”. 

Al canal volvió a agradecer por todas las oportunidades durante los últimos 10 años: “todos nos esforzamos muchísimo así que muchas gracias por todo, lastimosamente en el 2023 no estuvimos de acuerdo en muchas cosas que se dieron, pero bueno, así es la vida, hoy toca decir adiós, me voy contenta con el trabajo realizado”, finalizó.  

Ah, y no crean que se quedará de brazos cruzados, porque confesó que seguirá con su conjunto Grandes Ligas del pindín.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Al Urri le hurtaron la batería del carro y le dejó un mensaje al ladrón

El País Desempleo en Panamá baja al 8,5 % y la informalidad laboral al 45,8 % hasta agosto de 2026

Mundo Irán confirma la condena a 74 latigazos de una cantante por un concierto virtual sin velo

Fama ¡El sueño se hizo realidad! Caro Abadía será la telonera de Greeicy en su concierto en Panamá

El País MIDES reunirá a jóvenes emprendedores en una feria de innovación en Chiriquí

Fama ¡'Nadie me va a venir a limitar'! Katleen Levy no descarta ninguna nueva faceta

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón

Fama Taylor Swift llega a 31 VMAs y supera a Beyoncé como la artista más premiada

El País Baja matrícula provoca cierre de 36 escuelas en Los Santos

El País Universidad de Panamá cierra una década de gestión de Flores Castro con mayor producción científica

El País Panamá saldría en octubre de la lista europea  de paraísos fiscales

Deportes Lo bueno, lo malo y lo feo de los primeros amistosos de diez selecciones de América, incluyendo a Panamá

El País El Canal de Panamá eleva a 33 los tránsitos diarios por la mejora en el régimen de lluvias

El País Accidente en la vía Interamericana deja una víctima fatal en San Carlos

Mundo EEUU ha expulsado al menos a 23.000 migrantes a terceros países, según expertos de la ONU

El País CCIAP pide que reformas al Código Electoral se discutan con transparencia y sin apuros

Deportes Christofer Jurado protagoniza la fuga del día en el Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026

El País IDAAN suspende el suministro de agua potable en ocho comunidades de Colón este lunes 28 de septiembre

El País Panamá sigue moviendo sus fichas para atraer inversiones y fortalecer sus relaciones con Emiratos Árabes Unidos

El País Mulino se suma al Festival de la Mejorana en Guararé y disfruta de la música de Colaquito Cortez