fama -

Mecanik Informal tuvo su primer concierto en Chiriquí

Gabriel Morán, pianista de Mecanik cuenta que fue bonito ver a la gente de Boquete aplaudiendo y bailando con sus canciones.

Selene Ricord

Oye, las agrupaciones panameñas empezaron dando palo este año. Les cuento que Mecanik Informal llegó por primera vez a la provincia de Chiriquí en el marco de la Feria de las Flores en Boquete. ¡Aún están emocionados!

Durante el 2018, la agrupación se posicionó con fuerza como la nueva propuesta de música latina de nuestro país con canciones que mezclan la timba cubana con folclore y plena panameña.

En su objetivo de llevar su música a todo Panamá y volcar la preferencia de los jóvenes hacia este género comenzaron este año con una visita a esta  provincia en donde tuvieron la bonita oportunidad de interactuar con el público que asiste cada año a la feria de las flores en Boquete.

Cuentan los detalles

Ellos lo describieron como un  "show fresco", lleno de energía en donde cada uno de los integrantes tuvo su espacio para conquistar al público con su personalidad y ejecución musical, pero el momento especial fue cuando la reconocida folklorista, Milagros Blades, introdujo elementos de percusión folclórica en las congas.

Mire: Papa Francisco les dio la bendición a Juanpi y a los nietos de Roberto Durán

Blades, indicó que su emoción fue inmensa al ver la reacción de los asistentes cuando resaltó dentro del show el tumbao de nuestro folclore con la timba cubana lo que nos demuestra que la música es un lenguaje universal que conecta al público con el artista.

No se pierda: Ariana Grande publicará el 8 de febrero su nuevo disco, 'thank u, next'
Etiquetas
Más Noticias

El País Avalan extender la concesión del Corredor Norte hasta marzo del 2058

Fama ¡Se asomaron las lágrimas! Nicole Pinto agradece apoyo masivo en su camino a Miss Universe Panamá 2025

El País La presión hídrica que sufre el Canal de Panamá es producto del consumo urbano de agua

Fama Beéle aclara que no participó en la difusión del material privado con Isabella Ladera

El País Presidente Mulino sanciona modificaciones a ley de interés preferencial

Fama Premios Juventud iniciará el show rindiendo homenaje a Panamá con un show lleno de estrellas nacionales e internacionales

El País Moody's afirma que Panamá ha dado pasos positivos pero insuficientes en materia fiscal

El País Gabinete autoriza licencia para establecer la Zona Franca Pesquera del Pacífico

El País El Consejo de Gabinete aprobó la designación de dos nuevos magistrados para la Corte Suprema de Justicia (CSJ)

El País Niño de seis años muere en Veraguas por posible cuadro de parásitos

El País Productores de maíz inician nueva siembra mientras esperan pagos adeudados 

El País Cambio de medida cautelar a exrepresentante de Nueva Gorgona, la mandan para la chirola

Deportes Panamá domina en volumen de juego, pero sus atacantes siguen sin responder con goles

El País Unos 300 ambientalistas centroamericanos se reúnen en Panamá para debatir de conservación

Fama ¡Hay mucha alegría, pero también confusión! Nicole Pinto entra en la carrera por la corona Miss Universe Panama 2025

Deportes El Árabe Unido de la liga panameña destituye al argentino Javier Ainstein como entrenador

El País El Canal de Panamá alcanza meta presupuestaria de 2025 en medio de volatilidad mundial

Fama Natti Natasha revelará el sexo de su bebé en Premios Juventud en Panamá