fama -

MEGACON Vol. 3: Un espacio para la ficción, la fantasía y la diversión familiar

Este evento se lleva a cabo en el Centro de Convenciones Atlapa.

Redacción/Fama

Los aficionados a la cultura pop y Geek de Panamá se reunieron en la inauguración de la tercera edición de MEGACON Vol. 3, que tuvo lugar ayer viernes 19 de julio.

 

El evento, que se realiza en el Centro de convenciones Atlapa, contó con la participación especial de reconocidos invitados internacionales como Lou Ferrigno, Emilio Treviño, Cristian Duce, René García y Mika Kobayashi, así como los famosos cosplayers Clau, Andy Pandy y JD Minchala, quienes compartieron emotivas palabras de bienvenida y agradecimiento al público por el cálido recibimiento en su primera visita a Panamá.

 

 

Celebración del Día del Niño en MEGACON Vol. 3

Como parte de su misión social, los organizadores del MEGACON Vol. 3 ofrecieron una celebración especial del Día del Niño. El evento abrió sus puertas de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. para recibir a más de 500 niños de diversas escuelas públicas y privadas, incluyendo el Centro Educativo de Formación Integral Nuestra Señora de la Merced, el Colegio Pureza de María de Panamá y el Instituto Fermín Naudeau, entre otros. Los pequeños disfrutaron de un espacio lleno de alegría y experiencias únicas, diseñadas especialmente para ellos.

 

Conferencia de Prensa y Encuentro con los Medios

Antes del inicio oficial del evento, se llevó a cabo una conferencia de prensa en el Hotel El Panamá. Los artistas internacionales tuvieron un cara a cara con los medios de comunicación e invitados, respondiendo preguntas y compartiendo sus expectativas sobre la convención.

 

Clausura y Gran Concierto Final

La tercera edición de MEGACON Vol. 3 culminará mañana domingo 20 de julio con un espectacular concierto de Mika Kobayashi, directamente desde Japón. Este evento promete ser un cierre memorable para todos los asistentes.

 

 

Información Adicional

Es importante destacar que la entrada es gratuita para niños de hasta 7 años, haciendo de esta convención una experiencia accesible y divertida para las familias.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre