fama -

Megan Fox y la urgente necesidad de lucir 'desnuda' en la alfombra roja

La actriz y modelo confiesa que su estilo varía según su estado anímico.

Redacción/Fama

Megan Fox confesó que, a veces, se ve impulsada por la “necesidad” de aparecer “desnuda” en la alfombra roja, una elección que dice depender de cómo se sienta en el momento.

 

Con 37 años de edad, la actriz habló sobre cómo se ha sentido en ocasiones abrumada por la necesidad de aparentar desnudez con sus atrevidos atuendos en la alfombra roja.

 

“Hay una parte de mí que dice: ‘No, hoy tengo que ir desnuda’”, dijo Fox quien aclara que su estilo varía según su estado anímico.

 

La también modelo expresó que por un tiempo considerable optó por la máxima comodidad en las prendas, en lugar de explotar su potencial en la moda: “Sólo llevaba pantalones de chándal o ropa de entrenamiento, y nunca quise expresarme. Mi expresión estuvo bloqueada en ese sentido durante mucho tiempo”.

 

Además, explicó que se ha reencontrado su pasión por el estilo y lo utiliza como una herramienta para exteriorizar las distintas “fases” que experimenta en su vida. “Estoy aprendiendo a usar la moda de una forma que refleje quién soy ahora”, indicó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura