fama -

Meghan Markle abandonó oficialmente su podcast feminista

Ella y el príncipe Harry han retirado su oferta para renovar el registro del nombre del programa.

Redacción Fama

Meghan Markle abandonó oficialmente su podcast, Archetypes, después de que ella y el príncipe Harry, retiraron su oferta por la propiedad exclusiva de los derechos de autor del nombre, tras la ruptura de su acuerdo de casi 19 millones de euros con Spotify.

Archewell Audio, la empresa formada por la pareja, abandonó su intento de obtener los derechos de nombre de Archetypes que los duques de Sussex habían solicitado previamente a la Oficina de Patentes y Marcas de EE UU este año.

 

La solicitud se presentó por primera vez ante la oficina de patentes en marzo del año pasado, pero fue rechazada 10 meses más tarde, después de que la USPTO afirmara que su solicitud tenía "probabilidad de confusión" con otra marca existente.

En su solicitud original, la pareja solicitó derechos de uso exclusivo del nombre Archetypes para "grabaciones de audio y podcasts descargables" sobre cualquier tema relacionado con el "tratamiento cultural de las mujeres y los estereotipos que enfrentan las mujeres".

Tras el rechazo, los abogados de la pareja pidieron tres meses adicionales para preparar otra solicitud. Pero ahora, el viaje ha llegado a su fin cuando los representantes de los duques de Sussex han presentado un "abandono expreso" de la solicitud.

Esta decisión de desistir del podcast se produce cuando la famosa pareja abandonó su acuerdo con Spotify en junio después de solo una temporada del podcast.

Harry y Meghan firmaron el lucrativo acuerdo para presentar y producir podcasts a finales de 2020. Este año, la noticia del fin del acuerdo se confirmó en una declaración conjunta de Archwell y Spotify que decía: "Spotify y Archewell Audio han acordado mutuamente separarse y están orgulloso de la serie que hicimos juntos".

La duquesa de Sussex fue la presentadora del podcast que duró 12 episodios el año pasado. En la serie galardonada, Meghan se sentó para entrevistar a artistas, atletas y expertos sobre la historia de los estereotipos que se dirigen contra las mujeres. El propósito declarado del programa era "investigar, analizar y subvertir las etiquetas que intentan frenar a las mujeres".

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá alerta a Costa Rica por brote de tos ferina en área indígena cercana a la frontera

Fama Flex conquista la Arena CDMX y celebra su éxito en la dulce espera de su hija Luna

El País Preocupación por el aumento de riñas entre estudiantes de un colegio chorrerano

Fama Luis Manuel, el nuevo rayito de luz en la vida de Tatiana Durango

El País Panamá perdió miles de empleos y más de mil millones en compras locales tras cierre de la mina, advierte presidente de la CCIAP

Fama Mirna Caballini retoma las actividades de Miss Universe tras superar malestar

Relax Meryl Streep y Anne Hathaway vuelven a deslumbrar en el primer tráiler de ‘The Devil Wears Prada 2’

El País Demuelen la 'Casa Embrujada' de Colón para dar paso a nuevas estructuras

El País Azuero se convierte en la capital de las bandas independientes, tendrán dos desfiles  

Fama Paris Jackson muestra cómo quedó su tabique nasal tras años de adicción

Deportes Thomas Christiansen convoca a última hora a Iván Anderson para las eliminatorias rumbo al Mundial 2026

El País Desarticulan grupo delictivo que hackeaba cuentas de whatsApp para estafar

El País Muere adulto mayor tras ser víctima de robo a mano armada en Colón

Deportes El CAI derrota al Sporting SM y avanza a las semifinales del torneo Clausura 2025 de la LPF

El País Mujer muere en accidente de tránsito en la vía Panamá–Colón

El País Rescatan a mujer que cayó con su vehículo a una quebrada en Colón

El País ¿Qué vínculos políticos habría detrás del remolcador interceptado con cocaína?

El País Ajustan compra de aeronaves para combatir al crimen organizado y protección de la sociedad panameña

El País Autorizan contratos para reparar daños causados por las lluvias de octubre en Boquete

El País Circular del PPS causa rechazo por presunta presión a docentes jubilados

El País Chiquita Panamá inicia proceso para contratar a miles de trabajadores

El País Pescadores de Boca de Parita exigen reforzar la vigilancia marítima, se incrementan los robos