fama -

Meghan Markle, entre las 25 mujeres más influyentes según Vogue

La duquesa de Sussex se ha convertido "casi de la noche a la mañana" en una de las mujeres "más reconocidas del planeta", según Vogue.

EFE

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, es una de las veinticinco mujeres más influyentes que trabaja en el Reino Unido, según una lista publicada por la revista Vogue. 

La publicación destacó de la esposa del príncipe Enrique, sexto en la línea de sucesión al trono británico, que es una "mujer mestiza que lucha por el feminismo" y que su entrada en la monarquía británica "ayudará a que ésta adopte una nueva identidad para el siglo XXI".

Según Vogue, Markle, convertida en duquesa de Sussex el pasado 19 de mayo al contraer matrimonio con el hermano menor del duque de Cambridge, se ha convertido "casi de la noche a la mañana" en una de las mujeres "más reconocidas del planeta".

Leer también: 

 

Otras mujeres influyentes en Reino Unido son...

Entre los rostros más famosos que la revista ha incluido en su lista destaca la escritora J.K.Rowling, autora de la saga fantástica de Harry Potter cuyo poder, veinte años después, "continúa inalterable".

"No sorprende que la escritora, de 52 años, sea una de las autoras mejor pagadas del mundo", aseguró Vogue, al tiempo que afirmó que una generación entera "le pertenece".

Otros nombres que aparecen en el listado son el de la escritora, académica y activista Sinead Burke, que lucha por educar a los diseñadores para que creen una moda "más inclusiva", o el de la cantante Dua Lipa, de 22 años, la más joven que forma parte del grupo.

 Amal Clooney, Stella McCartney, Letitia Wright 

Lipa se convirtió este año en la primera mujer en la historia en recibir cinco nominaciones en los premios musicales Brits y es la autora de la famosa canción "New Rules", en la que habla del empoderamiento de la mujer y que ha superado las 1.200 millones de reproducciones en Youtube.

La abogada y mujer del actor George Clooney, Amal Clooney, es otra de las integrantes de la lista, conocida como "The Vogue 25", por ser "una de las abogadas más respetadas en materia de Derechos Humanos", así como la diseñadora Stella McCartney.

También están en el 'equipo' la actriz Letitia Wright, la productora Orla Doherty, las directivas Grace Ladoja, Natalie Kingham y Carolyn Mccall, la bioquímica Priyanka Joshi, la directora artística Vicky Featherstone y las políticas Antonia Romeo y Ruth Davidson.

Así como las periodistas Carole Cadwalladr, Amelia Gentleman y Katherine Viner, la directora Karen Blackett, la empresaria Hannah Anderson, la directora de los museos Tate, Maria Balshaw, las modelos Edie Campbell y Adwoa Aboah, la CEO de las galerías Serpentine de Londres, Yana Peel y la presidenta de la Corte Suprema Brenda Hale.

Leer también: Joshua Blake aclara que no se ha separado de TR15

Por último, cierran el listado anual la directiva del equipo Manchester United Collete Roche y la especialista en belleza Sue y Nabi. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’