fama -

Meghan Markle, entre las 25 mujeres más influyentes según Vogue

La duquesa de Sussex se ha convertido "casi de la noche a la mañana" en una de las mujeres "más reconocidas del planeta", según Vogue.

EFE

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, es una de las veinticinco mujeres más influyentes que trabaja en el Reino Unido, según una lista publicada por la revista Vogue. 

La publicación destacó de la esposa del príncipe Enrique, sexto en la línea de sucesión al trono británico, que es una "mujer mestiza que lucha por el feminismo" y que su entrada en la monarquía británica "ayudará a que ésta adopte una nueva identidad para el siglo XXI".

Según Vogue, Markle, convertida en duquesa de Sussex el pasado 19 de mayo al contraer matrimonio con el hermano menor del duque de Cambridge, se ha convertido "casi de la noche a la mañana" en una de las mujeres "más reconocidas del planeta".

Leer también: 

 

Otras mujeres influyentes en Reino Unido son...

Entre los rostros más famosos que la revista ha incluido en su lista destaca la escritora J.K.Rowling, autora de la saga fantástica de Harry Potter cuyo poder, veinte años después, "continúa inalterable".

"No sorprende que la escritora, de 52 años, sea una de las autoras mejor pagadas del mundo", aseguró Vogue, al tiempo que afirmó que una generación entera "le pertenece".

Otros nombres que aparecen en el listado son el de la escritora, académica y activista Sinead Burke, que lucha por educar a los diseñadores para que creen una moda "más inclusiva", o el de la cantante Dua Lipa, de 22 años, la más joven que forma parte del grupo.

 Amal Clooney, Stella McCartney, Letitia Wright 

Lipa se convirtió este año en la primera mujer en la historia en recibir cinco nominaciones en los premios musicales Brits y es la autora de la famosa canción "New Rules", en la que habla del empoderamiento de la mujer y que ha superado las 1.200 millones de reproducciones en Youtube.

La abogada y mujer del actor George Clooney, Amal Clooney, es otra de las integrantes de la lista, conocida como "The Vogue 25", por ser "una de las abogadas más respetadas en materia de Derechos Humanos", así como la diseñadora Stella McCartney.

También están en el 'equipo' la actriz Letitia Wright, la productora Orla Doherty, las directivas Grace Ladoja, Natalie Kingham y Carolyn Mccall, la bioquímica Priyanka Joshi, la directora artística Vicky Featherstone y las políticas Antonia Romeo y Ruth Davidson.

Así como las periodistas Carole Cadwalladr, Amelia Gentleman y Katherine Viner, la directora Karen Blackett, la empresaria Hannah Anderson, la directora de los museos Tate, Maria Balshaw, las modelos Edie Campbell y Adwoa Aboah, la CEO de las galerías Serpentine de Londres, Yana Peel y la presidenta de la Corte Suprema Brenda Hale.

Leer también: Joshua Blake aclara que no se ha separado de TR15

Por último, cierran el listado anual la directiva del equipo Manchester United Collete Roche y la especialista en belleza Sue y Nabi. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Michael Amir Murillo: 'Toca levantarse y cerrar bien ante Inglaterra'

Deportes Cristian Martínez, entre el premio individual y la frustración tras caer ante Croacia

Deportes 0-1. Croacia toma aire con un gol de Budimir y elimina a Panamá

Deportes 0-0. A Inglaterra se le atraganta Ghana

El País A cuatro mil dólares aumenta la recompensa por evadidos de La Joyita

Fama Anaís Solís responde a las críticas tras defender la familia tradicional

El País Salud y emergencias piden reforzar personal en Veraguas

El País Panamá pide a China que respete su Constitución ante la tensión por los puertos del Canal

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales

El País Falsos estudiantes detenidos con armas blancas en Colón

El País Regresa 'A Todo Pulmón', la carrera que promueve espacios libres de humo

El País Panamá acumula 3,000 casos de dengue y nueve fallecidos

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame