fama -

Meghan Markle es conocida por sus vecinos como 'la princesa de Montecito'

Un vecino de la actriz reveló a un medio británico el estilo de vida que la esposa del príncipe Harry lleva en Los Ángeles.

Redacción día a día

El lujoso estilo de vida de Meghan Markle y el príncipe Harry es tema que no pasa desapercibido entre amigos y vecinos, quienes ya le pusieron un apodo a la actriz estadounidense. La polémica pareja no solo gastó 14 millones de dólares en una mansión en el lujoso barrio de Montecito, ubicado en el condado de Santa Bárbara, California, sino que su comportamiento ha llamado la atención de las mismísimas celebridades de Hollywood.

Accede a nuestra web

Un vecino de Harry y Meghan le contó a la revista “Closer” de Reino Unido que, pues ya sea que vaya a un restaurante mexicano o a uno de comida internacional, Meghan tiene una serie de peticiones previas.

“Si va a Beverly Hills o West Hollywood a almorzar o cenar, llamará con anticipación y solicitará una mesa que esté completamente apartada”, contó la fuente anónima.

“En términos generales, en estos días le gustan los lugares de reunión de alto nivel como Cecconi’s, Sunset Tower, Sugarfish o Lucky’s Steakhouse en Montecito, que Oprah les recomendó. Se ha convertido en su favorito”, agregó el vecino de la duquesa de Sussex.

La fuente que habló para la publicación inglesa agregó que la esposa del príncipe Harry pasa la mayor parte del tiempo en casa de Oprah Winfrey, con quien habla de sus planes a futuro.

“Ella pasa una buena cantidad de tiempo en la casa palaciega de Oprah, donde se relajan con su mejor amiga, Gayle King, y hablan de todo, desde los planes futuros de Meghan hasta lo que está pasando en el Reino Unido y cómo Harry está lidiando con todo”.

Además de esa confesión, también llamó la atención que Harry es quien se encarga de sus hijos mientras Meghan Markle atiende negocios y proyectos.

“(Harry) se levanta al amanecer y da de comer, baña y viste a los niños. Meghan está muy ocupada con llamadas de Zoom de negocios o yendo a Los Ángeles para reuniones, a las que Harry suele llevarla como chofer. Luego regresa con los niños lo antes posible porque no le gusta dejarlos con niñeras”, dijo la fuente a Closer.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

Fama 'Estoy formando mi historia': Shelsy tras entrevistar a Boza y Dalex por 'BeYKOta'

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027